Descuento🏷️ [Dirigida] 15 lucas de regalo! Usa Paga2 desde tu App SGO

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.299
Intente transferir a mi señora y dice que su cuenta no existe. Al parecer tiene que inscribirse en ,"mi pago" de BCHILE
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
388
hola hola como estan
hoy es el ultimo dia pa transferir. algunos de uds se ha transferido a si mismo? yo tengo en el scotia y en el chile, pero no se si resulta asi la promo.
en el caso que no, alguien presta su cuenta pa transferir y despues me la debvuelve?
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
221
hola hola como estan
hoy es el ultimo dia pa transferir. algunos de uds se ha transferido a si mismo? yo tengo en el scotia y en el chile, pero no se si resulta asi la promo.
en el caso que no, alguien presta su cuenta pa transferir y despues me la debvuelve?
si funciona transferir del scotia al chile, yo lo hago asi, si aún necesitas ayuda mandame un dm.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
537
a mi me tira error cada vez que intento transferir con paga2, me resulto solo la primera vez en diciembre y de ahi nunca mas
 

raulgrante

ODUM
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
104
Revisé mi cuenta del Scotia y hoy me pagaron la promo de enero. Yo lo había dado por perdido, pero bueno, al menos cumplieron.
 
Volver
Arriba