Día del completo 🌭 - martes 24 de mayo

Desde
30 Ene 2022
Mi picada cuando ando en la zona sur
En Trinidad casi esquina santa Raquel

Hay un carrito (años ahí, casi al lado de la cópec)
Que vende los ass muy pulentos

Siempre está lleno.

Y él corbata eso sería lo demás no existe xD

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Kbrs, no sé dónde comprar...
PJ&D, Domino o Doggis (en este último me da cosita pedir pq están mis exs jefes y uno ta en caja 😟)

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Recordando mi época de estudiante cuando estaba los completos del doguis a 100 pesos y llegábamos a hacer fila a las 8 para comprar como a las 11
(Insulto) el portal Ñuñoa lleno de la utem umce y uch jajajaja horas pa los completos pero creo q fueron a 200 no a 100 xd

Desde
18 Abr 2021
Mi picada cuando ando en la zona sur
En Trinidad casi esquina santa Raquel

Hay un carrito (años ahí, casi al lado de la cópec)
Que vende los ass muy pulentos

Siempre está lleno.

Y él corbata eso sería lo demás no existe xD
Yo vivo por San José de la estrella y no conocía ese carrito,gracias por el dato 👍

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Pasaron a fpay 500, me siento con el día ok. Eso sí me pusieron caracho por el atado pero como tenía todo listo y abierta la app pum al toque. Es promo pa callao jajaja. Me perdí el McDonald's del Mercadopago, pero con esto me siento ganado.

Desde
5 Jul 2021
A los completos + bebida de $500 de gorbea no les gusta esto.
Los mejores completos de la vida, la ultima vez estaban a luca pero el sabor.. ninguno le gana ademas es una fabrica, hacen un completo en 4 segundos + vaso de bebida

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Está la caga en el Doggis. En el PJ&D me atendieron al toque 😁

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
El Cevasco para la gente de Viña:

61078853_2436276403051470_1628879618456944640_n.jpg
Nooooooo!!! Justo ahora que me cambié de valpo a Talca. Lo malo es que acá los tocomples son asquerosamente mojados y de tomate rallado, acompañados de mayo color espinilla WTF

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Nooooooo!!! Justo ahora que me cambié de valpo a Talca. Lo malo es que acá los tocomples son asquerosamente mojados y de tomate rallado, acompañados de mayo color espinilla WTF
Mayo sacada recién de los granos, en talca también hay completos tostados, los mojados son los clásicos de la 5 oriente, igual algunos locales los hacen al vapor.

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
dentro del poco tiempo que llevo aquí, todavía no veo un completo en pan tostado :(

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
dentro del poco tiempo que llevo aquí, todavía no veo un completo en pan tostado :(
Acá ocupan en muchos lados el pan de gotru, que es blandito por defecto, cerca de donde viven familiares por allá los hacen en la plancha, es cosa de buscar, en lo personal disfruto los dos tipos, criado allá, y luego como 15 años fuera así que tiene su gracia comer al vapor para variar un poco

Volver