Luz
ODUM
- Desde
- 4 Oct 2021
Anda a comprar altoque, al menos en el mall que yo estoy, ta relajao. PJ&D, Doggis y el q está con un poquito más de gente es el dominoAlgún reporte de Doggis? (Fpay, etc?) Ya hay filas o no cauros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Anda a comprar altoque, al menos en el mall que yo estoy, ta relajao. PJ&D, Doggis y el q está con un poquito más de gente es el dominoAlgún reporte de Doggis? (Fpay, etc?) Ya hay filas o no cauros?
DominosKbrs, no sé dónde comprar...
PJ&D, Domino o Doggis (en este último me da cosita pedir pq están mis exs jefes y uno ta en caja )
PJDKbrs, no sé dónde comprar...
PJ&D, Domino o Doggis (en este último me da cosita pedir pq están mis exs jefes y uno ta en caja )
No hay donde perderse. Domino.Kbrs, no sé dónde comprar...
jajajajajja hace como 10 años que no valen 500 xDA los completos + bebida de $500 de gorbea no les gusta esto.
(Insulto) el portal Ñuñoa lleno de la utem umce y uch jajajaja horas pa los completos pero creo q fueron a 200 no a 100 xdRecordando mi época de estudiante cuando estaba los completos del doguis a 100 pesos y llegábamos a hacer fila a las 8 para comprar como a las 11
100 un año, 200 al siguiente, se aprovecharon ambas promos(Insulto) el portal Ñuñoa lleno de la utem umce y uch jajajaja horas pa los completos pero creo q fueron a 200 no a 100 xd
Yo vivo por San José de la estrella y no conocía ese carrito,gracias por el datoMi picada cuando ando en la zona sur
En Trinidad casi esquina santa Raquel
Hay un carrito (años ahí, casi al lado de la cópec)
Que vende los ass muy pulentos
Siempre está lleno.
Y él corbata eso sería lo demás no existe xD
Los mejores completos de la vida, la ultima vez estaban a luca pero el sabor.. ninguno le gana ademas es una fabrica, hacen un completo en 4 segundos + vaso de bebidaA los completos + bebida de $500 de gorbea no les gusta esto.
cual es la promo de domino?Dominos
Los dominó de Mall son muy re malos... Aguante el original, Agustinas frente a Ripley en el centro...No hay donde perderse. Domino.
Nooooooo!!! Justo ahora que me cambié de valpo a Talca. Lo malo es que acá los tocomples son asquerosamente mojados y de tomate rallado, acompañados de mayo color espinilla WTFEl Cevasco para la gente de Viña:
Mayo sacada recién de los granos, en talca también hay completos tostados, los mojados son los clásicos de la 5 oriente, igual algunos locales los hacen al vapor.Nooooooo!!! Justo ahora que me cambié de valpo a Talca. Lo malo es que acá los tocomples son asquerosamente mojados y de tomate rallado, acompañados de mayo color espinilla WTF
Acá ocupan en muchos lados el pan de gotru, que es blandito por defecto, cerca de donde viven familiares por allá los hacen en la plancha, es cosa de buscar, en lo personal disfruto los dos tipos, criado allá, y luego como 15 años fuera así que tiene su gracia comer al vapor para variar un pocodentro del poco tiempo que llevo aquí, todavía no veo un completo en pan tostado
jajajajajja hace como 10 años que no valen 500 xD