Día del completo 🌭 - martes 24 de mayo

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Ya están haciendo la fila cauros?

PD1: Donde está el tío manolo? Ya encontré, hay uno en barrio Italia por ahí, el mítico de marathon cerró que rato parece

PD2: Fijo cagan las máquinas Fpay...
PD3: Los que ya tienen para hacer completo en la casa se perdieron las promos del día del completo en supermercados
PD4: Fijo en el PJ&D te dicen que el 40% de FPAY no es acumulable con el 2x990
PD5: Las promos de delivery son re fomes pero igual creo que se podrían acumular con FPAY/Mach y lograr "algo bueno"

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
A mi me encantaban los completos del Askeroso, afuera de urgencias de la Chile... Tenían versiones cerdas muy carnívoras (Trombo, Don Francisco, Transexual, etc) y veggies (Panchito, Cerati, Green Day, Vergano), y eran bien contundentes.

La Bamba (Vicuña Mackenna con Matta) igual es piola, son generosos con la palta. Cómo opción veggie tienen papapletos.

El Charly Dog me gusta por las combinaciones que puedes hacer 🤭 tú eliges los ingredientes (cuantos quieras), obviamente no apto para puritans. Tienen opciones veggie.

Los completos del kiosko norte de ciencias, en JGM, eran geniales igual, la tía muy amorosa, podía pedir completos sin vienesa.
Me gustaban los de Charlie Dog!! Podía pedirlos con champiñones salteados en lugar de vienesa :) Pensé que ya no existían, solo conocía el local de maciver y no está hace años...

Desde
7 Oct 2019
PD3: Los que ya tienen para hacer completo en la casa se perdieron las promos del día del completo en supermercados
PD4: Fijo en el PJ&D te dicen que el 40% de FPAY no es acumulable con el 2x990
PD5: Las promos de delivery son re fomes pero igual creo que se podrían acumular con FPAY/Mach y lograr "algo bueno"
Cual promo de supermercados? 😇 Solo tengo una notificación del Líder con receta del abuelo 10 un. X $3050🙄😅

Vito99

ODUM
Desde
7 Jun 2021
Alguien que confirme si en el portal Fernandez Concha estan baratos!! en Plaza de armas en Stgo

Desde
27 Ago 2021
Pillé esto por si le sirve a la gente de la V:

"DiDi Food, la nueva vertical de comida de DiDi, es otro de los actores que animarán el Día del Completo 2022. Todos los locales disponibles en la app que contemplen hot dogs en su menú, tendrán un 30% de descuento en platos seleccionados más envío gratis este martes 24 y miércoles 25 de mayo. Cabe destacar que esta oferta sólo está disponible para la Región de Valparaíso, la zona donde está funcionando DiDi Food inicialmente."

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
A mi me encantaban los completos del Askeroso, afuera de urgencias de la Chile... Tenían versiones cerdas muy carnívoras (Trombo, Don Francisco, Transexual, etc) y veggies (Panchito, Cerati, Green Day, Vergano), y eran bien contundentes.

La Bamba (Vicuña Mackenna con Matta) igual es piola, son generosos con la palta. Cómo opción veggie tienen papapletos.

El Charly Dog me gusta por las combinaciones que puedes hacer 🤭 tú eliges los ingredientes (cuantos quieras), obviamente no apto para puritans. Tienen opciones veggie.

Los completos del kiosko norte de ciencias, en JGM, eran geniales igual, la tía muy amorosa, podía pedir completos sin vienesa.
Esos nombres... dlskd

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
ayer compre pollo en el lider, qiue estaba a ljuca los 2 tutos, cocine pollo para toda la semana :profesor

Desde
5 Ago 2019
la bamba es mucha cantidad jaja pero en calidad watea.
No sé si tienen promo hoy, pero apliquen en la fuente chilena o el kika, también podría ser donde zacarias. A mi gusto los mejores completos.

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En estos días, debería hacerse un listado de lugares donde realmente se pueden comer buenos completos. Antes, recuerdo con cariño el Póker y en la V el Cevasco con su mayo irrepetible.
¿Ahora? Ni idea donde ir por su buen dinámico :(

Que buena pica el poker, yo hace mucho prepandemia no paso

Lamentablente el Poker murio el año pasado, vi un letrero de Se Arrienda en el local

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Ya están haciendo la fila cauros?

PD1: Donde está el tío manolo? Ya encontré, hay uno en barrio Italia por ahí, el mítico de marathon cerró que rato parece

PD2: Fijo cagan las máquinas Fpay...
Que pasó con Tío Manolo? Hay promo? Tengo uno al lado de la pega ☻️

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
En estación central son con salchicha premium 3x1 :haitiano

Volver