Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Preparando odum de triple bypassMañana hay que aplicar completos al desayuno, almuerzo y once
No se donde lo vi pero si hay un afiche de completos a 500 con fpayEstaba revisando el Twitter del descuentos plata y que tan real es esto? En la página de FPAY solo promocionan la promo de Luka y los 40% de dcto el lunes y viernes
A los completos + bebida de $500 de gorbea no les gusta esto.
Ahí los puse.Falto la mejor 2X1 PJ&D (excepto punta arenas que le subieron el precio F) , también el 2do completo se puede remplazar por bebida pero creo que mejor sus 2 tocomple o combinar
Dice que para este 24 estan a 1500 siEl Cevasco para la gente de Viña:
A mi me encantaban los completos del Askeroso, afuera de urgencias de la Chile... Tenían versiones cerdas muy carnívoras (Trombo, Don Francisco, Transexual, etc) y veggies (Panchito, Cerati, Green Day, Vergano), y eran bien contundentes.En estos días, debería hacerse un listado de lugares donde realmente se pueden comer buenos completos. Antes, recuerdo con cariño el Póker y en la V el Cevasco con su mayo irrepetible.
¿Ahora? Ni idea donde ir por su buen dinámico
Charly dog todavía existe? Osea los que conocía murieron (est. Central/Los héroes)A mi me encantaban los completos del Askeroso, afuera de urgencias de la Chile... Tenían versiones cerdas muy carnívoras (Trombo, Don Francisco, Transexual, etc) y veggies (Panchito, Cerati, Green Day, Vergano), y eran bien contundentes.
La Bamba (Vicuña Mackenna con Matta) igual es piola, son generosos con la palta. Cómo opción veggie tienen papapletos.
El Charly Dog me gusta por las combinaciones que puedes hacer tú eliges los ingredientes (cuantos quieras), obviamente no apto para puritans. Tienen opciones veggie.
Los completos del kiosko norte de ciencias, en JGM, eran geniales igual, la tía muy amorosa, podía pedir completos sin vienesa.
Creo que sí, en formato de franquicia... La última vez, pre pandemia, fui a uno a la salida del metro Manuel MonttCharly dog todavía existe? Osea los que conocía murieron (est. Central/Los héroes)
Tenía la esperanza que este año sería cualquier completo...siempre el italiano y a uno que no le gusta la palta ni el tomate
Es cierto, los tocomples estarán a 500 pagando con Fpay en Doggis.No se donde lo vi pero si hay un afiche de completos a 500 con fpay