Thmz
ODUM
- Desde
- 31 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo si la vi, pero la verdad stanley deja harto que desear comparado con dewalt, al menos investigue en un grupo de mueblistas para ingleteadoras, yo ando detras de una dewalt o makita, tambien leí que skill o einhell salvanYo publiqué una promo similar a 220 pal cyber y nadie la pescó xd
![]()
CyberDay 2021 - Ingleteadora 10” 1600w+ lijadora stanley 300w 220 mil
Por lo que vi la ingleteadora sale 230 y la lijadora 70 ¿Viste Sierra ingleteadora 10" 1.600 Watts + lijadora rotorbital 300W en Sodimac? https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/6155774/odumeros.cl
el año pasado las herramientas estaban baratas, no compre pensando en que bajarian mas,el año pasado encontraba herramientas makitas o dewalt por 500 lucas, que antes habian estado a 300, ahora no bajan de 800(ejemplo cepillos de banco)ando en busca de una telescopica, me arrepiento caleta de no haber comprado la einhell cuando costaba como 130 jajaj
Bkn bueno saberloyo si la vi, pero la verdad stanley deja harto que desear comparado con dewalt, al menos investigue en un grupo de mueblistas para ingleteadoras, yo ando detras de una dewalt o makita, tambien leí que skill o einhell salvan
Acabo de comprar, así que revisaLo iba a comprar y despues ver si lo necesitaba, pero no hay stock online
me duró exactamente 6 meses la einhell telescopica de 8 1/2ando en busca de una telescopica, me arrepiento caleta de no haber comprado la einhell cuando costaba como 130 jajaj