BlAcKStoRm
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
me anote con una tambien.
habemus boleta!
habemus boleta!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
puta la wea me la volví a perder jaajaj, estos weones deben estar tirando las ofertas a rato para crear clic bait y evitar que las ratas se las lleven todasvolvió pude comprar recien
telescopicas no hay ni a precio normaldiosito mio tirate un odum de una telescopica alabare alabare amen
Cual es la diferencia con una "normal"telescopicas no hay ni a precio normal
la telescopica mueve el cabezal de corte sobre un riel, lo que permite 2 cosasCual es la diferencia con una "normal"
Pero desarrolla la idea, no se entiende qué quieres mostrar en la fotoAlgo no me cuadraba con esta liquidación. Solo diré, si la usarán para trabajar, busquen una Makita, esta no es de construcción robusta.
No, esto le paso a un mexicano, puedes verlo en Amazon México. Esta falla en una herramienta de alta vibración denota una estructura frágil, sumado a las costuras de la "fundición" de esta, es obvio que es un aparato de baja calidad, probablemente una línea barata de la marca (el precio lo dice). Por ello, si es para trabajar, les recomiendo una Makita, que la encuentran desde 260 lucas.Ahí si :O
Te pasó a ti?
tambien depende del operador, hay weones bien brutos, pero si, esta es de gama muy baja en otros paises, el costo original, sin la lijadora es de aprox 140.000 pesos chilenos, ahora todo está al doble por la especulación, los retiros y los bonosNo, esto le paso a un mexicano, puedes verlo en Amazon México. Esta falla en una herramienta de alta vibración denota una estructura frágil, sumado a las costuras de la "fundición" de esta, es obvio que es un aparato de baja calidad, probablemente una línea barata de la marca (el precio lo dice). Por ello, si es para trabajar, les recomiendo una Makita, que la encuentran desde 260 lucas.
Es verdad, trabajé 9 años como maestro de aluminio y se me cayó la Makita un par de veces, por engancharme en el cable eléctrico XD (no le pasó nada). Si o si la vibración de trabajo es altísima, y esta es de material endeble, lo que no conviene solo si la usarán para trabajo profesional.tambien depende del operador, hay weones bien brutos, pero si, esta es de gama muy baja en otros paises, el costo original, sin la lijadora es de aprox 140.000 pesos chilenos, ahora todo está al doble por la especulación, los retiros y los bonos
Todavia estoy picado porque cepilladora de banco dewalt de 500 lucas ahora no baja de las 800 si es que tienen stock
si una sierra vibra , es mala xdEs verdad, trabajé 9 años como maestro de aluminio y se me cayó la Makita un par de veces, por engancharme en el cable eléctrico XD (no le pasó nada). Si o si la vibración de trabajo es altísima, y esta es de material endeble, lo que no conviene solo si la usarán para trabajo profesional.
leer esta sobrevalorado....si una sierra vibra , es mala xd
Este modelo en especial parece que tiene ligera desviacion al cortar metal en angulo(viendo reviews en youtube), pero el desvio es mas delgado que el cordon de la soldadura así que no es tanto drama.si una sierra vibra , es mala xd
y ojo que estas comparando una makita vieja, no se si haz visto pero hay montones de videos de maquinas con deficiente control de calidad (makita), motores que no duran mas de un par de dias, sierras que no hay como dejarlas cuadradas, etc
Editaste y te enredaste. Hay una linea barata makita llamada Makita MT o Maktec en otras partes. Si dices que Makita es mala marca, tirate un par de enlaces ya que parece que no sabes de herramientas.si una sierra vibra , es mala xd
y ojo que estas comparando una makita vieja, no se si haz visto pero hay montones de videos de maquinas con deficiente control de calidad (makita), motores que no duran mas de un par de dias, sierras que no hay como dejarlas cuadradas, etc