Dewalt ingleteadora 10'' 1650W DW714 + lijadora 280W DWE6421 $259.990

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
solo revivo esto para decir que quedan pocos días para la entrega, si alguien tiene novedades buenas o malas, seria bueno saberlo, personalmente tengo entrega para el 12 de este mes, no sé si hay alguien con fecha mas cercana para la entrega.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
solo revivo esto para decir que quedan pocos días para la entrega, si alguien tiene novedades buenas o malas, seria bueno saberlo, personalmente tengo entrega para el 12 de este mes, no sé si hay alguien con fecha mas cercana para la entrega.
yo tengo entrega para el 21 tengo boleta, y el seguimiento sin movimiento, no tiene marcado ni "solicitud recibida"
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
yo tengo entrega para el 21 tengo boleta, y el seguimiento sin movimiento, no tiene marcado ni "solicitud recibida"

tengo la sensacion de que habra show con esto, porque hasta hace algunos dias cuando miraba el estado aparecia como compra confirmada y solicitud recibida, desde ayer o antes de ayer borraron eso y ya no aparece nada, esperemos no haya tanto show.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
tengo la sensacion de que habra show con esto, porque hasta hace algunos dias cuando miraba el estado aparecia como compra confirmada y solicitud recibida, desde ayer o antes de ayer borraron eso y ya no aparece nada, esperemos no haya tanto show.
estamos cagados, ahora sernac vale callampa, y la empresa da la solucion que se le pasa la raja, uno puede ir a webear a tribunales, pero en pamndemia todo funciona lento y estas empresas lo saben, lo peor es que si no entregan producto estuvieron 1 mes moviendo plata ajena a interes 0 para ellos
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Por acá también llegó, antes de la fecha prevista
Traigo esperanzas, Ayer me llegó. Se adelantó casi 1 semana la entrega

igual me llego ayer!! manden datos de donde comprar lijas!! estos kgao de dewalt no mandan ni 1 de prueba!!

Por acá también llegó, antes de la fecha prevista
Les llegó aviso telefonico o de otro tipo? acá tengo cerrado y los weones nunca entregan ni una wea porque ven porton cerrado, la unica forma de que me entreguen algo es dejar el porton abierto, y dejo el sensor de movimiento + camara pa cachar si viene alguien
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Les llegó aviso telefonico o de otro tipo? acá tengo cerrado y los weones nunca entregan ni una wea porque ven porton cerrado, la unica forma de que me entreguen algo es dejar el porton abierto, y dejo el sensor de movimiento + camara pa cachar si viene alguien
Me llegó un correo diciendo que entregarían hoy, nada más
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Yo no sabía, pero me llamaron 5 minutos antes de llegar
entré a la pagina, me dice "lista para retiro", yo recuerdo haber pagado despacho a domicilio
-ahora me sale sin movimientos otra vez, por la csm
- Llegó, así que les dejo algo de esperanza, si me llegó a mi, que estoy en el sur, debiera llegarle a todos
 
Última edición:

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
me llego tambien, caja abierta y conectada para ver si esta ok, x ahora si salvo por un ruido que no me es normal, como si el disco o el motor estuviera rozando con algo... pero al menos llegó
 
Volver
Arriba