Devolución de 10k sobre 30k

pmd

Desde
2 Nov 2020
Ayer tampoco me cargaba al registrarme y ahora pude hacerlo sin problemas

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
A mi no me avanza ni siquiera el primer paso, intentando desde ayer.
Deben ir a perfil y ahí les da la opción de activar segunda clave utilizando la app google authenticator. Yo recién probé la tarjeta digital en mercadolibre via webpay, 0 dramas.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Yo ya la tenia activada hace rato, pague una cuenta de agua sobre las 30lucas... a esperar esas 10luquitas

OJO: esos 10mil no se pueden retirar directamente como es en Tenpo o Mach, solo se puede hacer directamente en sucursal o lo que pueden hacer es ocuparlos en comprar otra cosa directamente

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo ya la tenia activada hace rato, pague una cuenta de agua sobre las 30lucas... a esperar esas 10luquitas

OJO: esos 10mil no se pueden retirar directamente como es en Tenpo o Mach, solo se puede hacer directamente en sucursal o lo que pueden hacer es ocuparlos en comprar otra cosa directamente
O cargar Mach con la dale, y sacarlos por mach

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mach se puede cargar con tc, agregas la dale a Mach para cargar y la cargas con el saldo que quieras de la dale, y en la Mach te puedes depositar a tu cuenta corriente
Pero te refieres como cargar saldo como la cuenta rut? O algún tipo de compra de saldo con webpay

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Olvidenlo, recién cache que no se pueden agregar tarjetas prepago a Mach, solo credito

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Buen dato. Servirán para pagar una cuentita entonces.

Olvidenlo, recién cache que no se pueden agregar tarjetas prepago a Mach, solo credito
Te había dado like y te lo quite por ilusionar.:-10

PD: se pasó para engorroso el sistema para activar la segunda clave de la tarjetita Dale Coopeuch.

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019

PD: se pasó para engorroso el sistema para activar la segunda clave de la tarjetita Dale Coopeuch.
Jajajaja te pasaste

Lo de la segunda clave, en mi caso lo encontré súper fácil (ya usaba Google autenticator)

pmd

Desde
2 Nov 2020

Estoy igual, "Código expirado, vuelve a intentarlo" a cada rato, me hace salir y entrar de nuevo.

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Listo, gracias
Ys soy socio Coopeuch asi que me autocompleto varias cosas xd

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
a mi vieja le compre unos pantalones con la cuenta que le cree, tambien tuve errores, se arreglo cuando desistale el adblock de chrome y con el google autentificador recien agregado al dale copeuch, mi cuenta la usare para recargar amazon

• Me gusta
Reacciones: pmd
Volver