Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
ya ahora si puedo decir la firme de los errores, desactiven cualquier bloqueador de anuncios, y si les da error el autentificador, en la pagina de copeuch denle a renovar factor de seguridad, el primer numero que les dara google luego de agregar la cuenta ese funciona sin error webpay ni del propio copeuch, lo comprobe empiricamente ya que quedo una luca wacha en la cuenta de mi viejita y lo recargue en polla.cl
También compré en ML, a menos de una hora de la medianoche ? encontrando por fin lo que podría necesitar.
No recuerdo bien si Chilexpress daba 7 días de plazo para retirar, ya que mi casa no tiene cobertura, y tengo serias dudas que yo alcance a regresar de mi viaje.
Comentario aparte, el sitio web de Dale para ver la cuenta, que básico se ve.
me dio pajita tener que borrar y el autotentificador y todo eso, si que recargue saldo en amazon, para como va la economia, parece inversion en la bolsa
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.