Devolución de 10k sobre 30k

Desde
20 May 2021
Ayer pude crearme una cuenta y comprar, hoy le cree una a mi vieja y no me toma la clave del Authenticator ☹️

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
ya ahora si puedo decir la firme de los errores, desactiven cualquier bloqueador de anuncios, y si les da error el autentificador, en la pagina de copeuch denle a renovar factor de seguridad, el primer numero que les dara google luego de agregar la cuenta ese funciona sin error webpay ni del propio copeuch, lo comprobe empiricamente ya que quedo una luca wacha en la cuenta de mi viejita y lo recargue en polla.cl

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
También compré en ML, a menos de una hora de la medianoche ? encontrando por fin lo que podría necesitar.

No recuerdo bien si Chilexpress daba 7 días de plazo para retirar, ya que mi casa no tiene cobertura, y tengo serias dudas que yo alcance a regresar de mi viaje.

Comentario aparte, el sitio web de Dale para ver la cuenta, que básico se ve.

Desde
8 Nov 2020
nada por acá tampoco. Pero bueno dice que la devolución se hará el 19 y aún no se ha acabado. lo otro es que en promos anteriores Coopeuch ha cumplido

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
llegaron las luquiñas che, a comprar algo de 10k en mercado libre y devolver pa recuperarlas jojo

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Llegaron las 10 mil felicidades! Abortando raclamo… :zippycafe

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
me dio pajita tener que borrar y el autotentificador y todo eso, si que recargue saldo en amazon, para como va la economia, parece inversion en la bolsa

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Confirmado. Ya pagaron. Incluso los referidos vengan a mi 12 Lucas

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Por aca igual las 10lucas todo bien! 2 promos en menos de un mes :perro

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
La pagina se veía tan chanta que no le tenia mucha fe, pero de verdad devolvieron las 10 lucas o_O

• Me gusta
Reacciones: pmd

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
también recibí la devolución de 10 lucas, gracias por avisar de la promo

Volver