karlozsb
ODUM
- Desde
- 5 Feb 2021
Si pero al validar no pasa nada y al apretarlo varias veces aparece Haz realizado demasiadas peticiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si pero al validar no pasa nada y al apretarlo varias veces aparece Haz realizado demasiadas peticiones.
era tallita, se los di a mach y tenpo por menos xdEl Mark Zuckerberg sabe hasta a que hora vas al baño y cuando haces y te urges por darle tu nombre y rut a Coopeuch ?
Alguien pudo activar la segunda contraseña?
Deben ir a perfil y ahí les da la opción de activar segunda clave utilizando la app google authenticator. Yo recién probé la tarjeta digital en mercadolibre via webpay, 0 dramas.A mi no me avanza ni siquiera el primer paso, intentando desde ayer.
O cargar Mach con la dale, y sacarlos por machYo ya la tenia activada hace rato, pague una cuenta de agua sobre las 30lucas... a esperar esas 10luquitas
OJO: esos 10mil no se pueden retirar directamente como es en Tenpo o Mach, solo se puede hacer directamente en sucursal o lo que pueden hacer es ocuparlos en comprar otra cosa directamente
Explique cómo jovenO cargar Mach con la dale, y sacarlos por mach
Mach se puede cargar con tc, agregas la dale a Mach para cargar y la cargas con el saldo que quieras de la dale, y en la Mach te puedes depositar a tu cuenta corrienteExplique cómo joven
Pero te refieres como cargar saldo como la cuenta rut? O algún tipo de compra de saldo con webpayMach se puede cargar con tc, agregas la dale a Mach para cargar y la cargas con el saldo que quieras de la dale, y en la Mach te puedes depositar a tu cuenta corriente
Buen dato. Servirán para pagar una cuentita entonces.OJO: esos 10mil no se pueden retirar directamente como es en Tenpo o Mach, solo se puede hacer directamente en sucursal o lo que pueden hacer es ocuparlos en comprar otra cosa directamente
Te había dado like y te lo quite por ilusionar.Olvidenlo, recién cache que no se pueden agregar tarjetas prepago a Mach, solo credito
Jajajaja te pasasteBuen dato. Servirán para pagar una cuentita entonces.
Te había dado like y te lo quite por ilusionar.
PD: se pasó para engorroso el sistema para activar la segunda clave de la tarjetita Dale Coopeuch.
Estoy igual, "Código expirado, vuelve a intentarlo" a cada rato, me hace salir y entrar de nuevo.Buen dato. Servirán para pagar una cuentita entonces.
Te había dado like y te lo quite por ilusionar.
PD: se pasó para engorroso el sistema para activar la segunda clave de la tarjetita Dale Coopeuch.
Alguien pudo activar la segunda contraseña?