Oferta Imperdible🏆 Destartraje + Sellante Free para FONASA

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Con tus datos despuès compran bonos y sacan muchas prestaciones, así son las estafas a fonasa un clásico



Hay muchos más 😄
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
102
Con tus datos despuès compran bonos y sacan muchas prestaciones, así son las estafas a fonasa un clásico



Hay muchos más 😄
Si, pero al menos en mi caso nuestros pacientes firmaban el bono a costo cero, todo era informado
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
He estado buscando la promoción de limpieza (higiene) Dental + flúor a precio odum (20lkas), pero desde la pandemia ya no veo este tipo de oferta en stgo ( y cuando hay discriminan a los peludos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.506
He estado buscando la promoción de limpieza (higiene) Dental + flúor a precio odum (20lkas), pero desde la pandemia ya no veo este tipo de oferta en stgo ( y cuando hay discriminan a los peludos.
Ahora discriminan por edad.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
490
He estado buscando la promoción de limpieza (higiene) Dental + flúor a precio odum (20lkas), pero desde la pandemia ya no veo este tipo de oferta en stgo ( y cuando hay discriminan a los peludos.
Ufff debe ser más o menos, yo a mi hija le puse flúor 3M y salia como 18 lucas el puro flúor y eso que deben haber sido como 3ml a lo mucho ya que venia como en un sobrecito, eso si me dijeron que habían más barato pero obviamente más malos
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Con tus datos despuès compran bonos y sacan muchas prestaciones, así son las estafas a fonasa un clásico



Hay muchos más 😄
Me pidieron la huella para comprar el bono, desconozco si actualmente se puede comprar bono sin la huella
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
31
Hola, fui el sábado 7, muy recomendable, todo muy bien, se demoran re poco y toman radiografías para ver si hay caries, en mi caso tenía varios surcos por lo que me recomendaron sellar varias piezas por 20 lucas, iré este sábado.
 
Volver
Arriba