Oferta Imperdible🏆 Destartraje + Sellante Free para FONASA

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
He estado buscando la promoción de limpieza (higiene) Dental + flúor a precio odum (20lkas), pero desde la pandemia ya no veo este tipo de oferta en stgo ( y cuando hay discriminan a los peludos.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
He estado buscando la promoción de limpieza (higiene) Dental + flúor a precio odum (20lkas), pero desde la pandemia ya no veo este tipo de oferta en stgo ( y cuando hay discriminan a los peludos.
Ahora discriminan por edad.

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Ufff debe ser más o menos, yo a mi hija le puse flúor 3M y salia como 18 lucas el puro flúor y eso que deben haber sido como 3ml a lo mucho ya que venia como en un sobrecito, eso si me dijeron que habían más barato pero obviamente más malos

Desde
3 Ene 2022
Hola, fui el sábado 7, muy recomendable, todo muy bien, se demoran re poco y toman radiografías para ver si hay caries, en mi caso tenía varios surcos por lo que me recomendaron sellar varias piezas por 20 lucas, iré este sábado.

Volver