- Desde
- 24 Jul 2019
Quizás es ese como polvo a presión que te tiran luego de hacerte la limpieza y después te ponen una luz azulsellantes te refieres a tapaduras ?
si es gratis... no es malo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quizás es ese como polvo a presión que te tiran luego de hacerte la limpieza y después te ponen una luz azulsellantes te refieres a tapaduras ?
si es gratis... no es malo
No, yo soy dentista e hice este convenio y tampoco le cobrabamos bono a los pacientes y nos bastaba con lo que pagana fonasaPracticantes. "Clínica dental contigo aprendo"
YaNo, yo soy dentista e hice este convenio y tampoco le cobrabamos bono a los pacientes y nos bastaba con lo que pagana fonasa
Si, pero al menos en mi caso nuestros pacientes firmaban el bono a costo cero, todo era informadoCon tus datos despuès compran bonos y sacan muchas prestaciones, así son las estafas a fonasa un clásico
Formalizan a dos kinesiólogos por millonario fraude: emitieron boletas por servicios no realizados
Dos kinesiólogos fueron formalizados por el delito de fraude de subvenciones fiscales en Concepción, región del Bío Bío, por cerca de 50 millones de pesos. Ambos arriesgan entre tres y cinco años de cárcel, pero con el beneficio de libertad vigilada.www.google.com
Hay muchos más
la pregunta es, por qué gratis?
el destartraje es mas doloroso que la chucha por ende uno quiere que se haga como corresponde.
Sabía que encontraría un comentario asíPracticantes. "Clínica dental contigo aprendo"
Sigue existiendoTengo 35 años, me siento discriminado. Cuando comence en CHW nunca imagine llegar a esta edad... (Falta el smile del abuelo con baston)
Pero este viejo no era senbeSigue existiendo
Ahora discriminan por edad.He estado buscando la promoción de limpieza (higiene) Dental + flúor a precio odum (20lkas), pero desde la pandemia ya no veo este tipo de oferta en stgo ( y cuando hay discriminan a los peludos.
Ufff debe ser más o menos, yo a mi hija le puse flúor 3M y salia como 18 lucas el puro flúor y eso que deben haber sido como 3ml a lo mucho ya que venia como en un sobrecito, eso si me dijeron que habían más barato pero obviamente más malosHe estado buscando la promoción de limpieza (higiene) Dental + flúor a precio odum (20lkas), pero desde la pandemia ya no veo este tipo de oferta en stgo ( y cuando hay discriminan a los peludos.
Se quedan con el dinero del bono, así q paga fonasa...la pregunta es, por qué gratis?
el destartraje es mas doloroso que la chucha por ende uno quiere que se haga como corresponde.
Nop, no eran practicantes.Practicantes. "Clínica dental contigo aprendo"
La verdad es que sí, pero los precios no están malporque seguramente aprovechan demeterterecomendarte otros servicios adicionales
Me pidieron la huella para comprar el bono, desconozco si actualmente se puede comprar bono sin la huellaCon tus datos despuès compran bonos y sacan muchas prestaciones, así son las estafas a fonasa un clásico
Formalizan a dos kinesiólogos por millonario fraude: emitieron boletas por servicios no realizados
Dos kinesiólogos fueron formalizados por el delito de fraude de subvenciones fiscales en Concepción, región del Bío Bío, por cerca de 50 millones de pesos. Ambos arriesgan entre tres y cinco años de cárcel, pero con el beneficio de libertad vigilada.www.google.com
Hay muchos más