OFERTAS🛍️ Descuentos en tiendacopec.cl - libros desde 2 mil, relojes desde 3 mil

iam_MajorTom

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
359
Me gusta
561
En los comentarios salen que los libros son como las weas...

Lo relojes son pasable.. no se arriesgarme a gastar 2 lucas xD
 

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
172
Me gusta
128
En los comentarios salen que los libros son como las weas...

Lo relojes son pasable.. no se arriesgarme a gastar 2 lucas xD
puta igual lei lo mismo de los libros, que cambiaron las ediciones y son remalas, yo tengo varios de la copec, la edición tapa dura del Hobbit mas linda que la xuxa y después compre la trilogía del señor de los anillos tapa flexi, varios clásicos igual.
 
Última edición:

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
queria comprar un libro... 4 lucas el envío ._.
Y eso es barato o caro?
Porque 4 lucas a Stgo obvio que es caro, pero para Los Andes o San Fernando es conveniente. 4 lucas pa Chiloe es barato.
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
Se supone q con el tiene envio gratis con cupón, pero me dice no valido para mi ciudad, así q perdieron una venta por mi parte.
 
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
15
Me gusta
9
Para compras sobre $29.990 me funcionó el código ENVIOGRATIS que descuenta $5.000 del envío (ojo que para algunas regiones como Antofagasta es carísimo el envío). No vale taaanto la pena siento yo por los decuentos que hay.
 

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Mensajes
908
Me gusta
779
Para compras sobre $29.990 me funcionó el código ENVIOGRATIS que descuenta $5.000 del envío (ojo que para algunas regiones como Antofagasta es carísimo el envío). No vale taaanto la pena siento yo por los decuentos que hay.
Para Puerto Montt me dijo cupón no válido.. :gato5
 

chamexxxx

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
204
Me gusta
149
el envio a peru (arica) me salia mas caro q los libros csm .. era
 
D

Danius

Muchas gracias, he comprado varios libros de la editorial de la copec, muy buena calidad, tapa dura y a bajo costo. Ojala puedan seguir con esos precios :D
 
Volver
Arriba