- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 9.649
- Me gusta
- 8.252
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puta igual lei lo mismo de los libros, que cambiaron las ediciones y son remalas, yo tengo varios de la copec, la edición tapa dura del Hobbit mas linda que la xuxa y después compre la trilogía del señor de los anillos tapa flexi, varios clásicos igual.En los comentarios salen que los libros son como las weas...
Lo relojes son pasable.. no se arriesgarme a gastar 2 lucas xD
Y eso es barato o caro?queria comprar un libro... 4 lucas el envío ._.
Sería bkn q tuvieran retiroqueria comprar un libro... 4 lucas el envío ._.
Para Puerto Montt me dijo cupón no válido..Para compras sobre $29.990 me funcionó el código ENVIOGRATIS que descuenta $5.000 del envío (ojo que para algunas regiones como Antofagasta es carísimo el envío). No vale taaanto la pena siento yo por los decuentos que hay.
