Oferta 🛍️ Descuentos en tiendacopec.cl - libros desde 2 mil, relojes desde 3 mil

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Libros

Relojes

Desde
3 Ene 2022
En los comentarios salen que los libros son como las weas...

Lo relojes son pasable.. no se arriesgarme a gastar 2 lucas xD

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
En los comentarios salen que los libros son como las weas...

Lo relojes son pasable.. no se arriesgarme a gastar 2 lucas xD
puta igual lei lo mismo de los libros, que cambiaron las ediciones y son remalas, yo tengo varios de la copec, la edición tapa dura del Hobbit mas linda que la xuxa y después compre la trilogía del señor de los anillos tapa flexi, varios clásicos igual.

Última edición:

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Se supone q con el tiene envio gratis con cupón, pero me dice no valido para mi ciudad, así q perdieron una venta por mi parte.

Desde
10 Abr 2023
Para compras sobre $29.990 me funcionó el código ENVIOGRATIS que descuenta $5.000 del envío (ojo que para algunas regiones como Antofagasta es carísimo el envío). No vale taaanto la pena siento yo por los decuentos que hay.

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Para compras sobre $29.990 me funcionó el código ENVIOGRATIS que descuenta $5.000 del envío (ojo que para algunas regiones como Antofagasta es carísimo el envío). No vale taaanto la pena siento yo por los decuentos que hay.
Para Puerto Montt me dijo cupón no válido.. :gato5

Desde
3 Oct 2022
Muchas gracias, he comprado varios libros de la editorial de la copec, muy buena calidad, tapa dura y a bajo costo. Ojala puedan seguir con esos precios :D

Volver