- Desde
- 12 Nov 2020
Llego mi pedido:
1 Zapatilla
2 poleras
1 Zapatilla
2 poleras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
llega todo despues de que recibes tu compra, te llega la boleta y te cargan los puntos adidasYa me mandaron el pedido, no me mandaron nunca el correo de confirmación, pero en la pagina salía que lo estaban preparando, para que se queden tranquilos los que no le llego correo
llegan antes, a mi me salia el 20 y llego ayer, eso que soy del surA los que ya le llego el pedido en RM, les llego antes de lo que mencionaba adidas ?
El viernes me decían que el 20 llegaba, pero desde ayer ya sale enviado, asumo que chileexpress lo tiene y lo programara. Pero ya no se si tendre q estar pendiente toda la semana o si me quedo tranqui y espero al viernes 20 nomas
Ahhh carajo, a estar pendiente del telf nomas...llegan antes, a mi me salia el 20 y llego ayer, eso que soy del sur
A mi me llego ayer y decía que llegaba el 19, y la boleta me llego hoy xD full bizarro.A los que ya le llego el pedido en RM, les llego antes de lo que mencionaba adidas ?
El viernes me decían que el 20 llegaba, pero desde ayer ya sale enviado, asumo que chileexpress lo tiene y lo programara. Pero ya no se si tendre q estar pendiente toda la semana o si me quedo tranqui y espero al viernes 20 nomas
puedes cambiar en tienda o online (hacer solicitud)Una consulta si una zapatilla me quedo grande , cómo puedo hacer la devolución o cambio de tallas.
Se puede ir a una tienda Adidas para hacerlo presencialmente aunque se haya comprado online.
Gracias de antemano por sus respuestas
Probaste llamando al call center o enviando un correo para hacer el cambio? Te llevan el par nuevo gratis y se llevan el cambio. Espero te sirva.Revivo este muerto por lo siguiente, estoy por generar la devolución de esto pq no conseguí otro par de mi talla, pero antes de eso voy a preguntar aca si alguien esta interesado en este modelo.
Talla US 10, 27.1 cm
Precio, A lo que fue el cagazo de adidas.cl - clp 27.000 (Efectivo, transferencia)
Sin uso, había comprado 2 pares para elegir cual talla me quedaba mejor.
Entrega Zona Plaza Egaña Santiago.
Si esta interesado, manifiéstese en un rato antes de que pida la devolución y entregar mas detalles como fotos y papelitos...
Eso.
Si, solo que se quedaron sin mi talla y ya pase el mes (igual tengo unas de mi talla), intente en varias tiendas buscando mi talla para tener 2 pares y no conseguí... tonces es pedir la devolución. (Contactar servicio al cliente, imprimir el parche para dejarla en chileexpress, esperar el reembolso, etc)Probaste llamando al call center o enviando un correo para hacer el cambio? Te llevan el par nuevo gratis y se llevan el cambio. Espero te sirva.
Las puedes vender por ML para aprovechar el envío gratis?Revivo este muerto por lo siguiente, estoy por generar la devolución de esto pq no conseguí otro par de mi talla, pero antes de eso voy a preguntar aca si alguien esta interesado en este modelo.
Talla US 10, 27.1 cm
Precio, A lo que fue el cagazo de adidas.cl - clp 27.000 (Efectivo, transferencia)
Sin uso, había comprado 2 pares para elegir cual talla me quedaba mejor.
Entrega Zona Plaza Egaña Santiago.
Si esta interesado, manifiéstese en un rato antes de que pida la devolución y entregar mas detalles como fotos y papelitos...
Eso.