Lazzer
ODUM
- Desde
- 8 Ago 2019
está bueno eso, tenía las stan smith y se sufría con el ecocueroEstán buenas, para los que no conocen las Superstars, son ULTRA blandas y son de cuero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
está bueno eso, tenía las stan smith y se sufría con el ecocueroEstán buenas, para los que no conocen las Superstars, son ULTRA blandas y son de cuero
Si, lleva así desde la tarde, se bugueoMe tirar error de tallas cuando selecciono las de $26.990
También las vi. Son cómodas?Tenía en el carro varias ozweego a 26990 y a las 9:00 subieron a 90.000 no alcance a comprar ninguna. F como dicen los lolos
en mi caso compre ayer y me llego la confirmación y despacho de mi pedido hoyNo me llegó correo de confirmación , alguien más ?
A mi todavía nada pero en la pagina todo dice confirmadoNo me llegó correo de confirmación , alguien más ?
Cómo puedo unirme a ese grupo de telegram?
Eso pasa por intentar acaparar todo y no conformarse con algo poco y rapido.Tenía en el carro varias ozweego a 26990 y a las 9:00 subieron a 90.000 no alcance a comprar ninguna. F como dicen los lolos
Yo compré 1 Ozweego en 22k a las 10:30 am. Ya me llegó la boleta y preparando el envío.Tenía en el carro varias ozweego a 26990 y a las 9:00 subieron a 90.000 no alcance a comprar ninguna. F como dicen los lolos
Yo tambien compre 1 ozweego y otras normales.Yo compré 1 Ozweego en 22k a las 10:30 am. Ya me llegó la boleta y preparando el envío.