Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las superstar siempre las tiran a promo por estos rangos de precios hasta las 40k, son como el caballo de batalla de adidas jajaj a mi me sorprendieron las ozweegosi aun quedan superstar, compren estan a 25lucas es tremendo descuento comparado a su precio normal que es 80k
Mismon problema nunca aguantan mas de 3 meses jajaja ahora unas new balance que tienen la goma mas elevada me han salvadoGracias compré las zapatillas para toda l familia, siempre que cae la oferta de zapas de adidas me anoto con un par. Las trek de la oferta de casi dos años se me estaban haciendo pedazos por el lado de los dedos chicos. Estas me salieron 20 luquitas.
Ver archivo adjunto 610
Me gustan las new balance, por lo mismo, porque tienen esa goma alta en el talón qué me reduce el impacto del pie, paso con fascist. Lo unico que se arrugan esas gomas y se ven feas y se les queda la suciedad. Hace poco descubrí que calentando la goma con una pistola de calor no tan caliente se vuelve a estirar la goma y quedan como nuevasMismon problema nunca aguantan mas de 3 meses jajaja ahora unas new balance que tienen la goma mas elevada me han salvado
ya se acabado por lo menos el 70% del stock que tenia al iniciar la mañanaYa no se puede ver las tallas de las zapatillas que estaban con descuento, y en muchas aun quedaban tallas disponibles
No me asustes, es la misma talla que compréMe cancelaron dos compras por supuesta "falta de pago".
Una fue con crédito y otra con débito. Ambas autorizadas y debitadas... extraño.
Ojala no empiecen a cancelar las de otros
Cómo puedo unirme a ese grupo de telegram?llegaron tarde a las oferta de adidas, en el bot de telegram salieron hace horas. Ya se fueron los mejores modelos por 21lk
jajajja tengo las mismas de aquel odum. Ahora las uso pa cletearGracias compré las zapatillas para toda l familia, siempre que cae la oferta de zapas de adidas me anoto con un par. Las trek de la oferta de casi dos años se me estaban haciendo pedazos por el lado de los dedos chicos. Estas me salieron 20 luquitas.
Ver archivo adjunto 610
me paso lo mismoMe cancelaron dos compras por supuesta "falta de pago".
Una fue con crédito y otra con débito. Ambas autorizadas y debitadas... extraño.
Ojala no empiecen a cancelar las de otros
Jajaja las tuyas están filete loco, yo me mude para el campo y cagaron en 6 meses jaja, ahora las uso para cuando tengo qué hacer de albañiljajajja tengo las mismas de aquel odum. Ahora las uso pa cletear
Us 9Me ayudan? Cuál es talla 40 de mujer en número americano? Porfavorrr