- Desde
- 28 Oct 2021
Hola, cuál es el motivo de no poder ingresar? Es pq falla la app o que onda?Tienes que reclamar en instagram o llamar a soporte Tenpo. Estuve una semana sin poder ingresar, tampoco dejaba restablecer la contraseña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola, cuál es el motivo de no poder ingresar? Es pq falla la app o que onda?Tienes que reclamar en instagram o llamar a soporte Tenpo. Estuve una semana sin poder ingresar, tampoco dejaba restablecer la contraseña.
Me parece que en el mismo mail leí que pueden demorar hasta 48h en aparecer las transacciones, que no te preocupes porque el mail es tu respaldo de la inscripción.
Ahora bien, me pasó eso con la promo del pago de cuentas y los weones me la aplicaron de manera automática a una 2da cuenta chica que pagué... Aun estoy esperando respuesta... Así que en, base a mi experiencia, yo te recomiendo que no la vuelvas a usar hasta que te salga la transacción, o puedes perder la promo.
Tengo otra "duda existencial", quiero comprar en mercado libre, pero es de $26.990, entonces para aprovechar bien la promoción debería ser de $33.333, entonces mi pregunta es: ¿si realizo dos compras en distintos "lugares" para alcanzar el monto máximo harán la devolución de los $10.000 o debe ser una compra necesariamente?
Muchas gracias, disculpa mi ignorancia ¿qué es IMO?Segun las bases es sobre un total, y no sobre una compra en especifica. Ojo que ellos no han confirmado 100% que mercadolibre funciona (aunque IMO deberia funcionar).
![]()
Muchas gracias, disculpa mi ignorancia ¿qué es IMO?
Maldición ahora me siento viejo (LOL).abreviartura de "in my opinion"
Cuales son las tiendas que son aceptadas para la promo?
48 HRS toma tu compra saldra la fecha que comprasteYo compré en linio pero no me sale la trasacción en la app, solo se descontó la plata. De hecho una compra que hice el viernes todavía no sale en el historial.
De esta manera no van a pagar ni cagando.
Les han aparecido atrasadas las transacciones?
Buen consejo. Voy a hacer eso, después me dicen que no pagaron porque hice una compra en el supermercado y no en e-commerce.Me parece que en el mismo mail leí que pueden demorar hasta 48h en aparecer las transacciones, que no te preocupes porque el mail es tu respaldo de la inscripción.
Ahora bien, me pasó eso con la promo del pago de cuentas y los weones me la aplicaron de manera automática a una 2da cuenta chica que pagué... Aun estoy esperando respuesta... Así que en, base a mi experiencia, yo te recomiendo que no la vuelvas a usar hasta que te salga la transacción, o puedes perder la promo.

me pasó la misma shitCabros a alguien más le da error? Me sale error en la autenticación cuando intento pagar en ripley, siendo que tanto el correo como la clave que pongo son los mismos de la app ?
Al final compré en spdigital por webpay ayer, aer que pasaPromo qla ambigua por la cresta, anoche mandé consultando si entra linio, ahora volví a consultar por la app lo mismo