-Zork-
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dice viernes 14 de enero....pero ojo, a mi por lo menos Tenpo cada vez me está devolviendo menos las promociones... Desde Diciembre me deben al menos la mitad de las promos...Cuando entregan el abono o es automático?
Dice viernes 14 de enero....pero ojo, a mi por lo menos Tenpo cada vez me está devolviendo menos las promociones... Desde Diciembre me deben al menos la mitad de las promos...
Más info?Por aliexpress está más conveniente lo de santander
Pero en base al cupo total y la devolución máxima no definen la cantidad de personas que se pueden inscribir?Pero te aseguraste que cumpliste con todos los requisitos? uno importante que la gente pasa por alto es el cupo total de la promocion, es decir, asignan 100 millones, y si quedaste afuera de ese rango, no te devuelven nada. Por eso cuando hay cupo en $, lo mejor es comprar rapido.
A mi al menos me han devuelto todas las promos. El unico drama que tuve con tenpo fue que me activaran la mastercard.
Yo también pensaba lo mismo, que dependiendo del cupo total para las devoluciones dan los cupos máximos para inscribirse, pero en realidad nunca he hecho el calculo para comprobarloPero en base al cupo total y la devolución máxima no definen la cantidad de personas que se pueden inscribir?
Yo tampoco tuve problemas con las devoluciones de diciembre
usaste eso de amazon reload?gracias, cargué 39usd a amazon.
cobran 33.150, y devuelven 10.000, o sus 9.900 en realidad
Pero en base al cupo total y la devolución máxima no definen la cantidad de personas que se pueden inscribir?
Yo tampoco tuve problemas con las devoluciones de diciembre
Sí. Debe ser porque es primera vez, o porque pusiste la plata muy justa; porque a mí me funciona bien y al instante.usaste eso de amazon reload?
usando eso no me quiere pasar..
No tenía idea, gracias!!No todas las promos han sido con inscripcion. Entonces muchas veces solo ponen el cupo total y/o hasta agotar stock, y uno no tiene como saber cuanto se cumple y por eso se han dado muchos reclamos... por eso mejor comprar rapido en esos casos.
Para tenpoweeks segun las bases el cupo total es de 80.000.000, siendo que con los puros 15.000 cupos de la primera semana y suponiendo que se devuelve 10.000 a todos, eso ya seria 150.000.000, pasando claramente el cupo total.
Lo unico malo de Paris es que si llega a fallar la compra por el motivo que sea uno se puede ir despidiendo de la plata porque no la devuelven nunca, ya me da miedo comprar ahiLa mejor opción es usarlo en paris.cl ya que suman el cupón de movistar de 7 lucas, serian 17 lucas de descuento
pedidos ya no esta considerado como multitienda o similar por ende no entra en la campaña.Tengo una duda esta promoción de tenpo week de hoy y mañana se acumula con la del 40% de descuento en pedidos ya? Compre una proteina de 53 me quedo en 32 y no se si me aplica, que me quedaría en 23, gracias