lentopastel
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
el maximo a devolver son 10 lucasConsulta, pagando con tempo cuánto es el monto máximo de compra?
Quiero comprar algo de 600k
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el maximo a devolver son 10 lucasConsulta, pagando con tempo cuánto es el monto máximo de compra?
Quiero comprar algo de 600k
No es que no tome esque no la aceptanlider con tarjeta fisica no cuenta como multitienda o tienda con departamentos?
Eso es importante, tener la campanita a las publicaciones de RRSS de tenpo, ya que ahí tiran casi todas las promos.En el instagram subieron el link a las 9:00 preciso.
Ahi por si no usan instagram como yo, aparecen como "external link"
En 25 minutos más me enviaran el listado:
no se puede en falabellaOdumeros, consulta Noob, como agregan la tenpo en Falabella, solo me da la opción de débito de Banco en fpay y webpa y no de prepago, o es como en mercadolibre agregandola como crédito? Gracias
Falabella no la acepta pero sodimac si por si esta ahíOdumeros, consulta Noob, como agregan la tenpo en Falabella, solo me da la opción de débito de Banco en fpay y webpa y no de prepago, o es como en mercadolibre agregandola como crédito? Gracias
Creo que no se puede. Tiene que permitir webpay para seleccionar prepago. Por algo no la nombran.Odumeros, consulta Noob, como agregan la tenpo en Falabella, solo me da la opción de débito de Banco en fpay y webpa y no de prepago, o es como en mercadolibre agregandola como crédito? Gracias
no se puede pagar con prepago en falabellaAlguien sabe si entra Falabella?
Uta el masisi me envio solo eso, ya pedi el listado completo nuevamente.
No es paint, el loco redacto en word y luego pego el texto en el webmailChuta entra o no ML? esa respuesta tipo paint no me convence