powerage
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
SiPueden mezclar el cupón de 7 lucas en Paris que dan en Movistar con este 30% por si acaso ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
SiPueden mezclar el cupón de 7 lucas en Paris que dan en Movistar con este 30% por si acaso ?
Si, pero el último fin de semana.Pasará en el jumbo?
Laider no acepta tarjetas prepagolider con tarjeta fisica no cuenta como multitienda o tienda con departamentos?
edit:
creo que corresponderia otra finde de todos modos (aparte de lo que no aceptan)
Si quieres las 10 lucas, compras algo y lo devuelves.Soy pobre.. paso
Ee verdad o fake. Para comprar en MercadoLibreUta el masisi me envio solo eso, ya pedi el listado completo nuevamente.
no se puede usar en comercios que no acepten prepago como medio de pago, en este caso Líder y Falabella.Alguien sabe si entra Falabella?
100% real no fake, si despues tienen dramas les paso el correo.Ee verdad o fake. Para comprar en MercadoLibre
30%=10Consulta, pagando con tempo cuánto es el monto máximo de compra?
Quiero comprar algo de 600k
estas son las bases, lo encuentro reguleque, yo pensaba comoprar herramientas, pero solo devuelven 10 lucas30% de descuento en todas tus compras con Tenpo Mastercard (física y digital)
SÁBADO 8 Y DOMINGO 9, APROVECHA TU DESCUENTO EN TIENDAS POR DEPARTAMENTO Y TIENDAS DE E-COMMERCE
Aliexpress, Paris, Shein, Alibaba, Ripley, Amazon, HyM, Ebay, AbcDin y muchos más.
Válido para clientes inscritos en la promoción y que compren entre el 08 y el 09 de enero de 2022. Tope máximo de devolución de $10.000 por cliente.
Se excluyen compras de criptomonedas, pasarelas de pago como Kushki y Pagos Flow.
TENPO WKND - 1.1
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.tenpo.typeform.com
Promoción Tiendas por Departamento y marketplace: El premio consistirá en un monto
de dinero que será equivalente a un 30% de devolución, calculado sobre el total
resultante de la suma de las compras realizadas por el usuario en la categoría de
tiendas por departamento y marketplace durante los días sábado 8 de enero y
domingo 9 de enero, con un tope máximo de devolución de $10.000 por usuario. Para
efecto de obtener el premio, la suma total de las compras deberá ser superior a $15.000.
maximo te devuelven 10 lucas, el maximo por transaccion son 2 palos, acá más detallesConsulta, pagando con tempo cuánto es el monto máximo de compra?
Quiero comprar algo de 600k