Descuento 25% Amazon sobre 49 USD TC SANTANDER

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.433
Eso es ya tema de CMR, hay veces que webea con compras internacionales, igual que las prepago, quien tenga dramas para abonar saldo a amazon le puedo comprar tarjetas de regalo que ustedes mismos canjean en su cuenta.
No haber leído esto antes ...
:S
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.433
A alguien le llegaron los 50 dolares de Oculus??
¿cuál de oculus?

Crédito digital gratuito de 50 USD para Amazon.com. El código de promoción OCULUS50 se guardó en tu cuenta.
Compra un Oculus Quest 2 antes del 29 de noviembre de 2021 y recibe 50 USD de crédito digital para futuras compras en Amazon.com. Se enviará un correo electrónico de confirmación 24 horas después del envío. Haz clic en «Canjear» a continuación o introduce el código promocional al finalizar la compra. Solo se aplica a clientes de EE. UU.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
si aplicas el descuento de santander te cobra el envio??? que lata eso, debe ser por el tema que no aplica mas de una promocion..,.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Vengo a comentar q hice el tutorial de comet y funcionó al 100%.
Si cmr les da problemas para cargar el saldo, primero coloquen 5 usd y luego el resto.

Todo desde el pc.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
comento que recibí los 50usd promocionales del oculus, gracias por el dato.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Al final la promo del oculus si era válida

Gracias por tu compra. Tu pedido te ha permitido obtener un crédito promocional de 50 USD. Este crédito se puede utilizar en artículos vendidos y enviados por Amazon.com o Amazon Digital Services LLC. Este crédito vence el 14 de enero de 2022.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.983
Asi es, también me llego el cupón de 50usd de Oculus.... Veo que varios la compraron después del link que puse con el precio final, gracias a mi incurrieron en un gasto innecesario, son dignos de ODUM..

:risa1
 
Volver
Arriba