Descuento 25% Amazon sobre 49 USD TC SANTANDER

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Pagaste en usd? Manda captura a ver si te aparece la opción de aplicar saldo con tarjeta de regalo
Pague con USD, solo me aparecía las demás tarjetas y añadir una nueva, peor hablé con soporte y ellos me lo compraron de forma interna

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
611
Pague con USD, solo me aparecía las demás tarjetas y añadir una nueva, peor hablé con soporte y ellos me lo compraron de forma interna
Pude cargar 5usd y pasaron con la cmr. Y luego al ir al detalle de la compra de lo q quiero, me aparece el saldo así q sigue funcionando.

Pero ojo, tiene q ser si o si desde pc.

Última edición:

Phabcillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Me gusta
544
listo, le saqué el jugo a la promo, igual bajo el cambio de amazon a 835 y necesitaba juntar plata en la santander para la meta, además apliqué 3 cuotas sin interés

Eldurero

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
818
Bacán, funciona. Voy a sacar la superdigital entonces.

ps: los impuestos ahi salen mal cobrados (excesivos, los devuelven después, cierto?)
Respecto a los impuestos me imagino que aunque sea una promocion te los cobran por el costo total, es decir, envio + los productos, ahora que te descuente por promociones de amazon y santander es otra cosa y no creo que rebaje el impuesto, si haces el calculo sin los descuentos te da los impuestos que aparecen cobrados.

Brian War

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
265
Saben por que rechaza el pago con Superdigital? Ósea hace el descuento, pero pasa un rato y rechaza el medio de pago :/

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
533
Y no pasó el pago con la CMR.
Me saldrá más caro T_T

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
Pude cargar 5usd y pasaron con la cmr. Y luego al ir al detalle de la compra de lo q quiero, me aparece el saldo así q sigue funcionando.

Pero ojo, tiene q ser si o si desde pc.
Ah por eso falto ese detalle, se hace desde el PC, yo lo estaba haciendo desde el celu

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.938
Se puede acceder al descuento con cmr o solo Santander?

relsi

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Sep 2019
Me gusta
43
De puro Kiko compre el Oculus también con el código de los $50... para los que cachan mas que compartan alguna info para sacarle el máximo partido al juguetito porfaaa!!

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
707
Y no pasó el pago con la CMR.
Me saldrá más caro T_T

Eso es ya tema de CMR, hay veces que webea con compras internacionales, igual que las prepago, quien tenga dramas para abonar saldo a amazon le puedo comprar tarjetas de regalo que ustedes mismos canjean en su cuenta.

relsi

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Sep 2019
Me gusta
43
A alguien le llegaron los 50 dolares de Oculus??

relsi

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Sep 2019
Me gusta
43
A alguien le llegaron los 50 dolares de Oculus??
Bueno pregunte en Amazon y no se pueden aplicar ambas promociones.

"Este promo no es combinable con otras promociones , ud aplicó una promo de Santander 25% de descuento (A32FE7VFM1AFQU) $74.75".

Volver