Descuento 25% Amazon sobre 49 USD TC SANTANDER

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Pagaste en usd? Manda captura a ver si te aparece la opción de aplicar saldo con tarjeta de regalo
Pague con USD, solo me aparecía las demás tarjetas y añadir una nueva, peor hablé con soporte y ellos me lo compraron de forma interna
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Pague con USD, solo me aparecía las demás tarjetas y añadir una nueva, peor hablé con soporte y ellos me lo compraron de forma interna
Pude cargar 5usd y pasaron con la cmr. Y luego al ir al detalle de la compra de lo q quiero, me aparece el saldo así q sigue funcionando.

Pero ojo, tiene q ser si o si desde pc.
 
Última edición:

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
listo, le saqué el jugo a la promo, igual bajo el cambio de amazon a 835 y necesitaba juntar plata en la santander para la meta, además apliqué 3 cuotas sin interés
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Bacán, funciona. Voy a sacar la superdigital entonces.

ps: los impuestos ahi salen mal cobrados (excesivos, los devuelven después, cierto?)
Respecto a los impuestos me imagino que aunque sea una promocion te los cobran por el costo total, es decir, envio + los productos, ahora que te descuente por promociones de amazon y santander es otra cosa y no creo que rebaje el impuesto, si haces el calculo sin los descuentos te da los impuestos que aparecen cobrados.
 

Brian War

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
233
Saben por que rechaza el pago con Superdigital? Ósea hace el descuento, pero pasa un rato y rechaza el medio de pago :/
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Pude cargar 5usd y pasaron con la cmr. Y luego al ir al detalle de la compra de lo q quiero, me aparece el saldo así q sigue funcionando.

Pero ojo, tiene q ser si o si desde pc.
Ah por eso falto ese detalle, se hace desde el PC, yo lo estaba haciendo desde el celu
 

relsi

ODUM
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
74
De puro Kiko compre el Oculus también con el código de los $50... para los que cachan mas que compartan alguna info para sacarle el máximo partido al juguetito porfaaa!!
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Y no pasó el pago con la CMR.
Me saldrá más caro T_T

Eso es ya tema de CMR, hay veces que webea con compras internacionales, igual que las prepago, quien tenga dramas para abonar saldo a amazon le puedo comprar tarjetas de regalo que ustedes mismos canjean en su cuenta.
 

relsi

ODUM
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
74
A alguien le llegaron los 50 dolares de Oculus??
Bueno pregunte en Amazon y no se pueden aplicar ambas promociones.

"Este promo no es combinable con otras promociones , ud aplicó una promo de Santander 25% de descuento (A32FE7VFM1AFQU) $74.75".
 
Volver
Arriba