robertroxx2021
ODUM
- Desde
- 19 Abr 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Bacán, funciona. Voy a sacar la superdigital entonces.
Dejo el trucazo en modo spoiler para que los aprovechen los odumeros, como saben algunos lo había movido a ciencias ocultas.
Alguien presta TC?
Me cree la superdigital cuando tenía otro mail (con dominio propio), ese mail ya no existe, así que cagué con la Superdigital.No necesitas, te sirve la superdigital, solo busca el spoiler en este mismo hilo
¿cómo cresta se paga con CMR?
Me rechaza continuamente el pago.
Está habilitada.Es la primera vez que tengo dramas con ella.yo no tengo problemas con la CMR... revisa en la app si esta habilitada para compras internacionales, es lo unico que se me ocurre
Estoy igual, no hay forma de q pase la compra con cmr. Hablé con amazon y el banco, el primero dice q el banco rechaza y el banco dice q ni siquiera le han llegado solicitudes de compra.Está habilitada.Es la primera vez que tengo dramas con ella.
Si, quiero comprar un SSD y con descuento sale 100nusd y tengo saldo de 103 usd y no me da la opción de usar la billeteraTienes el saldo cargado?
Al parecer ya no funciona el truco de puso @Comet ya que después al rechazar el pago, no da la.opcion de pagar con la billetera y solo da la opción de pagar con otra tarjeta de crédito