Descuento 25% Amazon sobre 49 USD TC SANTANDER

Lucho

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
391
hace caleta q quería el Oculus, así q aproveché... vamos a ver si llegan los 50usd después pero aún sin eso, queda a buen precio :D
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.987
Dejo el trucazo en modo spoiler para que los aprovechen los odumeros, como saben algunos lo había movido a ciencias ocultas.

Lo hice pos compra, corri el riesgo de que enviaran rapido (Pasa muuuuuuuy poco o casi nunca) y todo bien.

:risa3
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
No necesitas, te sirve la superdigital, solo busca el spoiler en este mismo hilo
Me cree la superdigital cuando tenía otro mail (con dominio propio), ese mail ya no existe, así que cagué con la Superdigital.

Pero al final creo que le haré una cuenta a mi papá pa comprar
 
Desde
8 Jun 2021
Mensajes
7
Me rechazaron el pago con la superdigital, un hora despues de haber hecho la compra. ☹️
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.481
Pregunta sobre santander. Solo esta el metodo dela tarjeta superdigital o hay alguna otra virtual? Y si hay de esas virtuales necesito una ya que la superdigital la elimine y nunca me fue util.
 

Brian War

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
233


Buenardo el descuento *-*
Saqué recién la Superdigital, ojalá no me rechacen la compra…
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
330
CtuJ5iI.png


algo así como 150 lucas en shile.



acá está sobre 240 lucas y lo mas bajo que ha estado es a 190 lucas.

qRg1lvs.png
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Al parecer ya no funciona el truco de puso @Comet ya que después al rechazar el pago, no da la.opcion de pagar con la billetera y solo da la opción de pagar con otra tarjeta de crédito
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Está habilitada.Es la primera vez que tengo dramas con ella.
Estoy igual, no hay forma de q pase la compra con cmr. Hablé con amazon y el banco, el primero dice q el banco rechaza y el banco dice q ni siquiera le han llegado solicitudes de compra.

Nada q hacer.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Tienes el saldo cargado?
Si, quiero comprar un SSD y con descuento sale 100nusd y tengo saldo de 103 usd y no me da la opción de usar la billetera

Edit: acabo de hablar con un soporte de Amazon y ellos mismo me hicieron la compra, les pedí que si podían hacer la compra del producto con mi billetera que tenía saldo guardado y no hubo problemas, a si que ya la compra quedo confirmada
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Al parecer ya no funciona el truco de puso @Comet ya que después al rechazar el pago, no da la.opcion de pagar con la billetera y solo da la opción de pagar con otra tarjeta de crédito

Pagaste en usd? Manda captura a ver si te aparece la opción de aplicar saldo con tarjeta de regalo
 
Volver
Arriba