Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias, efectivamente.. excelente tasa..Desde el 25 al 31 de mayo, ripley tiene 1% en DAP a 30 días
Hola, busque en la web de consorcio, pero no encontré los datos para acceder a costo cero, dónde los pillaste? Justo lo que me frena a aperturar la cuenta más es el cobro de mantención.Esta bueno, lo malo que para aperturar la cuenta cte. y costo cero necesitas todos los meses transferir un millon. Pd: Para el Cyber Banco Ripley tendrá 1.00% en la tasa DAP 30 días.
*Debes cumplir alguna de estas condiciones:Hola, busque en la web de consorcio, pero no encontré los datos para acceder a costo cero, dónde los pillaste? Justo lo que me frena a aperturar la cuenta más es el cobro de mantención.
Te pasaste gracias!*Debes cumplir alguna de estas condiciones:
- Abonar mensualmente $1.000.000 o más en tu Cuenta Corriente de Banca Plus.
- Mantener un PAC activo de tu dividendo hipotecario de Banco Consorcio en tu Cuenta Corriente de Banca Plus.
- Mantener 2 PAC activos en tu Cuenta Corriente de Banca Plus de cualquiera de estos productos:
- * Crédito de Consumo de Banco Consorcio.
- * APV, Seguro de Vida, Seguro de Auto o Seguro Hogar contratados en Consorcio.
- En caso contrario, el costo de mantención es UF 0,25 mensual + IVA.
- Importante: El otorgamiento definitivo del Plan Cuenta Banca Plus está sujeto a la evaluación y a la confirmación de los antecedentes al momento de solicitarlos, de acuerdo a la política comercial vigente.
Pide 100% online tu Cuenta Corriente Plus
Solicita ya tu Cuenta Corriente Plus y accede fácilmente a Tarjeta de Crédito, Línea de Crédito y a otros exclusivos beneficios que Consorcio tiene para ti.sitio.consorcio.cl
O sea la platita realmente extra te la cobran en los instrumentos periféricosEsta bueno, lo malo que para aperturar la cuenta cte. y costo cero necesitas todos los meses transferir un millon. Pd: Para el Cyber Banco Ripley tendrá 1.00% en la tasa DAP 30 días.
No vale la pena, te estás dando un 11.30 anual, lo mismo que el depósito a 60 del pato. . Y menos del 11.38 de si lo dejaras a 90 días en elAlguien conoce o tiene experiencias con Detacoop ?
tienen DAP a 5,5 180 días
el pato esta dando 0,9 mensual a 60 dias que es mas o menos 10,8% anual.No vale la pena, te estás dando un 11.30 anual, lo mismo que el depósito a 60 del pato. . Y menos del 11.38 de si lo dejaras a 90 días en el
O sea, estás jugando sin mejores resultados
Porque hice las simulaciones a 90 días, a tu te está mostrando en 91 (es por el día y redondeo por calendario) usa el excel que deje antes para poner el interés del periodo y calcular el profit anual que al final es la mejor forma de compararcomo sacas ese mismo interés (1,83 mensual) porque a mi solo me da 0,87 mensual?
Ver archivo adjunto 13756
Nop, está dando 1.8 del periodo, lo que se traduce en un 11.30 anual (6 periodos)el pato esta dando 0,9 mensual a 60 dias que es mas o menos 10,8% anual.
En todo caso, no se demoren mucho en decidir donde meten la plata porque un dia de diferencia se come todo el interes extra que pueda dar otro banco.
Mucho texto (está como para político este wn)Porque hice las simulaciones a 90 días, a tu te está mostrando en 91 (es por el día y redondeo por calendario) usa el excel que deje antes para poner el interés del periodo y calcular el profit anual que al final es la mejor forma de comparar
Las tasas varían, pero tienes esto de guía
Nop, está dando 1.8 del periodo, lo que se traduce en un 11.30 anual (6 periodos)
La de 180 es la oferta más mala del bancoestado junto a la del año bbMucho texto (está como para político este wn)
Resumen: banco estado da 5,3 en 180 dias y detacoop da 5,5
Yo estuve apunto de abrir cuenta corriente en consorcio y nunca me respondieron en qué categoría quedaba, qué ofrecían, qué condiciones, comisiones, niuna wea. me iban a enviar la tarjeta sin haber mandado ni siquiera cuanto cupo me dejaban. Como el pico el banco, me arrepentíSe supone que la cuenta vista mas, la dan gratis por 12 meses si haces un DAP de al menos 50k.
Pero la web funciona como el pico, para que hablar de la APP que tambien anda como el pico.
Ver archivo adjunto 14491
Ejemplo de weas que dan miedo con consorcio:
Ver archivo adjunto 14489
Las tasas estan sabrosonas si, solo por eso me la voy a jugar xD
Ver archivo adjunto 14490