- Desde
- 25 Jul 2019
La diferencia es que facebook se pesca menos que este foro que es más serio.Tantas lágrimas... Me gustaría que vieras como se deforma y se enciende el ventilador en grupos de Facebook.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La diferencia es que facebook se pesca menos que este foro que es más serio.Tantas lágrimas... Me gustaría que vieras como se deforma y se enciende el ventilador en grupos de Facebook.
No, te tiene que llegar la notificación de la promociónRecién me llegó la notificación de la misma tenpo que ya fui inscrito en la promo de sueldos y bencina. A eso se debe referir el punto 3 de la promoción. Osea que hay que inscribirse en el typeform, que te llegue el correo de confirmación y posterior a eso, la re-confirmación del mismo tenpo.
Tantas lágrimas... Me gustaría que vieras como se deforma y se enciende el ventilador en grupos de Facebook.
La re-confirmacion en tu caso fue por notificación o por correo?Recién me llegó la notificación de la misma tenpo que ya fui inscrito en la promo de sueldos y bencina. A eso se debe referir el punto 3 de la promoción. Osea que hay que inscribirse en el typeform, que te llegue el correo de confirmación y posterior a eso, la re-confirmación del mismo tenpo.
Notificación directa de tenpoLa re-confirmacion en tu caso fue por notificación o por correo?
La notificación era algo como ¡Estás incrito! O "Ahora puedes depositar tu sueldo en Tenpo"....?Notificación directa de tenpo
¡Inscríbete, recibe tu sueldo y usa Tenpo!
Disfruta de un monto extra de hasta $40.000 por tus compras
OJOOOO CON LAS BASES
Esta promoción es válida y exclusiva solo para quien recibe la comunicación. No es transferible a otros usuarios. Válido desde el 11 hasta el 31 de agosto 2022. La devolución se realizará hasta 7 días hábiles del mes siguiente. Se considera abono de sueldo monto desde los $300.000. Más información en tenpo.cl/bases
Recibe tu Sueldo en Tenpo
Convierte la recopilación de datos en toda una experiencia con Typeform. Crea increíbles formularios, encuestas, tests y mucho más. Pruébalo GRATIS.tenpo.typeform.com
Ver archivo adjunto 4140
Tal cual..si alguien tiene ese correo de invitación...yo no conozco nadie que le haya llegadoA ti te llegó el correo de la promo? Tendrás la captura del mail?