Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Antes !
No después
Pero a mi no me llegan, me inscribo cuando las envían por acá y me devuelven el dinero igualAntes !
No después
Es que antes no estaba ese requisito. Ahora lo pusieron en las bases.Pero a mi no me llegan, me inscribo cuando las envían por acá y me devuelven el dinero igual
Osea.... puede que te llegue mas tarde, a veces llegan con LAG jajaEntonces no me sirve ninguna de las dos promos en que me inscribí hoy...
Creo que esto siempre ha estado en las bases, si es que no me equivocoNos Cagaron, requisito n°3. Recibir una notificación push a través de la App Tenpo o vía correo electrónico, informando de la Promoción; . Esto antes de inscribirse. Fuiste tenpo.
Revisé las bases anteriores. Pusieron ese requisito en las ultimas bases de 40% descuento autopistas, pago de cuentas y deposita tu sueldo. En las anteriores no estaba. RIP.Creo que esto siempre ha estado en las bases, si es que no me equivoco
Exacto, igual que con el tema que hicieron para acumular puntos con las tarjetas de crédito, deberían cerrarlo, esas cosas no hay que andar masificando las.Hay que estar piola cauros y no darle ideas a estos sapos ql de Tenpo para que excluyan al toque
Al parecer murio la flor... ahora que excluye bolsillo.. Next.. a sacar los soles y chau.
Tantas lágrimas... Me gustaría que vieras como se deforma y se enciende el ventilador en grupos de Facebook.Gracias a todos los que decían con ventilador que pusieran la plata en bolsillo y la sacarán toda apenas terminará la promo y después son los primeros en salir llorando las nuevas exclusiones