Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me reenvias el correo? es para una tarea xDA mí me llegó una notificación por el sueldo, pero sin link ni nada. Servirá???
Me pasó la misma wea, supongo que servirá, siempre me tira las notif pero sin los links de inscripción -.-A mí me llegó una notificación por el sueldo, pero sin link ni nada. Servirá???
No era correo, era un notificación push de la app, pero no le saque ni pantallazome reenvias el correo? es para una tarea xD
Y despues nos quejamos porque las promociones son dirigidas ....Aplicará comprar algo y luego cancelar la compra?
Si lme pasa igual, o alguna veces la app no abre queda en negro y pierdo lo que decía la notificaciónMe pasó la misma wea, supongo que servirá, siempre me tira las notif pero sin los links de inscripción -.-
Era correo creo yo. Pulse la notificación y no me llevó a ninguna parteNo era correo, era un notificación push de la app, pero no le saque ni pantallazo
Antes !Esa wea de solo para quienes reciben la comunicacion se refiere a que solo para los que reciben el mail de confirmación después de inscribirse?