Oferta Destacada🔥 Deposita tu sueldo 2.0

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Entonces me deposito 601, invierto 181 en bolsillo y los retiro cuando me lleguen las 40. Enterado

:excelente
Agregaria... ingresar los $601.000, invertir en bolsillo el 30% $180.300, sacar el excedente del abono deposito y luego cuando paguen el premio (escuchanos señor....) se libera la inversión y listo.

Challa

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Dic 2021
Me gusta
380
Se meten 180k a alguna de las plataformas de inversión de Tenpo, esperan que les lleguen las 40k y después las retiran de vuelta.
Igual es una paja.

Por ley, cualquier persona que tenga boleta de honorarios o más de una fuente de ingresos, debe declarar impuestos en la operación renta. Al invertir en estos fondos mutuos (donde puedes ganar o perder cierto %), y luego retirar el dinero, las ganancias obtenidas se consideran otra fuente de ingresos, por ende hay que andar declarándolas el año siguiente. Dichas entidades informan cuanto ganó un determinado rut por los rescates, y mas encima suelen hacerlo tarde.

ddelabarra

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
673
Igual es una paja.

Por ley, cualquier persona que tenga boleta de honorarios o más de una fuente de ingresos, debe declarar impuestos en la operación renta. Al invertir en estos fondos mutuos (donde puedes ganar o perder cierto %), y luego retirar el dinero, las ganancias obtenidas se consideran otra fuente de ingresos, por ende hay que andar declarándolas el año siguiente. Dichas entidades informan cuanto ganó un determinado rut por los rescates, y mas encima suelen hacerlo tarde.
Solo se paga impuesto a la renta sobre la utilidad en todo caso, no respecto al total (toda institución afiliada a la CMF está obligada a informar el retiro de la utilidad, que está afecto a impuestos después de cierto tramo; las 180k no entran por si mismas)

Challa

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Dic 2021
Me gusta
380
Solo se paga impuesto a la renta sobre la utilidad en todo caso, no respecto al total (toda institución afiliada a la CMF está obligada a informar el retiro de la utilidad, que está afecto a impuestos después de cierto tramo; las 180k no entran por si mismas)
Tal cual. Por eso puse "sobre las ganancias". Igual es difícil que con ese monto aumenten los ingresos como para pagar impuesto a la renta, o cambiar justo de tramo. Mi comentario iba mas que nada a que habrá que darse la paja de declarar la renta, al menos para quienes solo trabajan como dependientes.

Si me equivoco me pueden corregir en todo caso, no soy un experto xD

Wishu

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Sep 2019
Me gusta
114
Nunca me llegó el correo y ahora sale cerrado :/

edo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
580
A los que no les llegó el correo esperen, yo me inscribí 1 vez apenas vi un post con el FORM y hace 1 hora me llegó la confirmación.

• Me gusta
Reacciones: JAM

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
877
Con ésto Tenpo se recupera de los cupones ajakdjak. Que comience el juego :fsjal

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.481
Nunca me abonaron la anterior, que era por 3 meses se supone.
Todos los meses hice el proceso en las 3 cuentas de la casa, y solo el 1er mes abonaron 20 lucas en una de ellas, y nada más en ninguna.
Además esa donde abonaron, ni siquiera abonaron bien porque por bases le correspondían 40k.

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Me gusta
731
A los que no les llegó el correo esperen, yo me inscribí 1 vez apenas vi un post con el FORM y hace 1 hora me llegó la confirmación.
igual me inscribí de una y siento que ya no me llegó :(

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
2.145
Por las dudas deposite, pero fue el lunes. Ya el sueldo se marcho 🎶
Igual tengo harto consumo en el mes, en una de esas...

Desde
4 May 2022
Me gusta
344
Les llegó el correo de confirmación?? Yo inscribí 3 cuentas y a ninguna llego, que debería hacer? Tengo capturas y todo

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.114
Les llegó el correo de confirmación?? Yo inscribí 3 cuentas y a ninguna llego, que debería hacer? Tengo capturas y todo
capturas de que ? del correo de confirmacion ? :yao

nada, solo esperar, deberia de llegarnos el correo a la noche, si no quizas sea conveniente que manden correos a tenpo preguntando que paso...

mamipapibenyi dejo la caga de nuevo con su mierdagram

Volver