versacamm
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Nada, me inscribí pero tampoco llego el correo. Misma historia con el nuevl sueldazoy te llego la devolucion del pago de 3 cuentas ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nada, me inscribí pero tampoco llego el correo. Misma historia con el nuevl sueldazoy te llego la devolucion del pago de 3 cuentas ???
entonces sin correo no me doy la paja de postularNada, me inscribí pero tampoco llego el correo. Misma historia con el nuevl sueldazo
Exactamente, si no te llega el correo, es como q nunca te inscribiste.entonces sin correo no me doy la paja de postular
Como compra contará pagar una cuenta fuera de la app?. Porque quiero pagar cencosud. ¿Alguien sabe?Si, está en las bases, el requisito 4:
4. Realizar durante la vigencia de esta Promoción abonos a su
cuenta Tenpo (ya sea instruidas por el empleador como
transferidas a razón propia desde otro banco), por un monto total
mayor a $300.000, más una compra de un monto mínimo de $1
con la Tarjeta Tenpo;
Si cuenta. Esto sale en las basesComo compra contará pagar una cuenta fuera de la app?. Porque quiero pagar cencosud. ¿Alguien sabe?
De hecho podría llegar a pasar, ya que las bases dice que el fondo es de 50 palos, si 1250 de los 5000 llegan a hacer la transferencia máxima se acaba la plata.a mi me llego el correo de inscripcion pero me da mala espina que no paguen
Claro, dieron muchos cupos y pocos fondos, así que algunos no alcanzarán inscritos con correo confirmado y todo seguramenteDe hecho podría llegar a pasar, ya que las bases dice que el fondo es de 50 palos, si 1250 de los 5000 llegan a hacer la transferencia máxima se acaba la plata.
eso de los fondos en las bases pasaba casi siempre, si calculabas el max x persona nunca daba jajajClaro, dieron muchos cupos y pocos fondos, así que algunos no alcanzarán inscritos con correo confirmado y todo seguramente
Esa historia ya la vimos antes, se repite lo de mayo. Al final serán abonos random.Claro, dieron muchos cupos y pocos fondos, así que algunos no alcanzarán inscritos con correo confirmado y todo seguramente
Nunca daba es cierto pero nunca tan poco % por sobre el total como ahora, lejoseso de los fondos en las bases pasaba casi siempre, si calculabas el max x persona nunca daba jajaj
El BCI me los declara solito, y como dices, es sobre las gananciasIgual es una paja.
Por ley, cualquier persona que tenga boleta de honorarios o más de una fuente de ingresos, debe declarar impuestos en la operación renta. Al invertir en estos fondos mutuos (donde puedes ganar o perder cierto %), y luego retirar el dinero, las ganancias obtenidas se consideran otra fuente de ingresos, por ende hay que andar declarándolas el año siguiente. Dichas entidades informan cuanto ganó un determinado rut por los rescates, y mas encima suelen hacerlo tarde.
Muchas compañías invierten mucho al principio en publicidad y generar confianza (disparon en el pie lo de los cupones anteriores). las platas suelen venir de los inversores, lo que puede que esten lavando dinero xDYo creo que un día tengo se irá con las Lucas de los shilenos, donde ganan estos compadres ?
Yo suelo inscribir 3 cuentas, contando con todos los datos que mencionas. Tendrias que pedir login con clave unica (?)Tambien llegue tarde por la xuxa, y como decian mas atras, el formulario vale pico, me tinca que hay weones inscritos montones de veces y quitan cupos, deberia ser por RUT y que se acepte una sola inscripcion, o por ultimo email pero que tambien acepte solo una inscripcion por correo.
Cuánto cobra de comisión?Creo que apuntare a depositar $600 y luego enviar $180 a bolsillo (menor comision que Tyba y menos riesgo)
Cuánto tiempo después se puede retirar?Se meten 180k a alguna de las plataformas de inversión de Tenpo, esperan que les lleguen las 40k y después las retiran de vuelta.