- Desde
- 26 Jul 2019
Necesito algún dato de una óptica en santiago con buenos precios para sacar unos lentes de contacto con receta o alguien que sepa de algún cupón por ahí con alguna tarjeta ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
son para unos lentes de contacto, tengo la receta, voy a cotizar para ver en cuanto quedanSi ya sabes qué modelo y marca usar, te recomiendo lentesplus . Antes de operarme compraba en esa psgina, a veces tiran buenos cupones y promos.
Pero te han adaptado lentes de contacto antes? Si lo han hecho puedes comprarlo por pagina, si no, necesariamente tiene que hacerte el proceso de adaptacion, para tranajar con tus queratometrias, la curva base, diametro, etc.son para unos lentes de contacto, tengo la receta, voy a cotizar para ver en cuanto quedan
Cuál es el precio aproximado que pagaste??Los lentes de contacto los compro en Lentes Plus (le di el dato a una prima y se transformó en otra clienta fiel). Me gusta porque tienen los mejores precios, despacho rápido, descuentos. Ingresas los datos de la receta y escoges cantidad de cajas y ya. En las ópticas usuales, suelen pasarte un par de lentes Acuvue a prueba, que duran una semana aprox (si no te los sacas). He pasado por varias marcas, y ahora tengo air optix y soflens 59 (super cómodos).
Ahora ví que los SofLens están a 24 lks cada caja (trae 6 lentes, para 6 meses), están a precio normal, pero siempre tiran ofertas. Yo los compré en el último cyber, junto a liquidos de limpieza y me salió 44 lks todo (2 cajas de lentes y 2 botellas grandes de liquido de limpieza) Días atrás me llegó msj de que respondiera una encuesta respecto a los lentes y su precio, y van a enviar un cupón de un 10% de descuento. (Desde la pandemia, han subido de precio, antes los compraba muy baratos).Cuál es el precio aproximado que pagaste??
Ahora ví que los SofLens están a 24 lks cada caja (trae 6 lentes, para 6 meses), están a precio normal, pero siempre tiran ofertas. Yo los compré en el último cyber, junto a liquidos de limpieza y me salió 44 lks todo (2 cajas de lentes y 2 botellas grandes de liquido de limpieza) Días atrás me llegó msj de que respondiera una encuesta respecto a los lentes y su precio, y van a enviar un cupón de un 10% de descuento. (Desde la pandemia, han subido de precio, antes los compraba muy baratos).
En la receta que te da el dostor sale. Si usas lentes desechables debe salir en la caja.Que buena, siempre he querido comprar lentes en la página porque salen más convenientes que en una optica, pero no sé de donde sacar los datos de la esfera o cilindro, alguien sabe de dónde saco esa info? Tengo ya lentes de contacto pero en que parte sale eso? Jajaj ayuda!
Sii, o sea mi problema es el siguiente estará bien lo que me dieron o se equivocaron?En la receta que te da el dostor sale. Si usas lentes desechables debe salir en la caja.
No debe haber. 75, quizas avanzan de a 0.5. Podrías probar si ves mejor con 6, total estas a la misma distancia que 5.5 aunque siempre te dan de a menos y no más, debe haber alguna razón. En el cil. debe haber un problema. Por eso ves mal.Sii, o sea mi problema es el siguiente estará bien lo que me dieron o se equivocaron?
En la receta tengo
OD -5.75 esf.-3.00 Cil. a 180
y en la caja que me vendieron de lente de contacto:
Pwr -5.50 cyl -1.75 axis 180 ?
mi duda es como se obtiene el 1.75 y por qué 5.50 y no 5.75?
alguien que me pueda ayudar por fis, necesito comprar urgente porque me aumento y no veo bien con los que tengo
Sii estaba comparando con el anterior y tenía 2.75 pero esos lentes eran de hace como 2 años y están vencidos, debe ser eso entonces.No debe haber. 75, quizas avanzan de a 0.5. Podrías probar si ves mejor con 6, total estas a la misma distancia que 5.5 aunque siempre te dan de a menos y no más, debe haber alguna razón. En el cil. debe haber un problema. Por eso ves mal.