Datos y Picadas Dato de óptica para lentes de contacto

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.407
Necesito algún dato de una óptica en santiago con buenos precios para sacar unos lentes de contacto con receta o alguien que sepa de algún cupón por ahí con alguna tarjeta ?
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
Si ya sabes qué modelo y marca usar, te recomiendo lentesplus . Antes de operarme compraba en esa psgina, a veces tiran buenos cupones y promos.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.407
Si ya sabes qué modelo y marca usar, te recomiendo lentesplus . Antes de operarme compraba en esa psgina, a veces tiran buenos cupones y promos.
son para unos lentes de contacto, tengo la receta, voy a cotizar para ver en cuanto quedan
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
son para unos lentes de contacto, tengo la receta, voy a cotizar para ver en cuanto quedan
Pero te han adaptado lentes de contacto antes? Si lo han hecho puedes comprarlo por pagina, si no, necesariamente tiene que hacerte el proceso de adaptacion, para tranajar con tus queratometrias, la curva base, diametro, etc.
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
Así es, si es la primera vez compra en optica física, porque te pasan lentes de prueba para ver si te acostumbras. Después de que ya sepas que marca y modelo de lente te acomoda más puedes comprar por internet.
A mí los que más me acomodaban eran los acuvue diarios.

Saludos
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.137
Yo igual estaba buscando de contacto y termine opererandome en redlaser me salio como 200, a los 4 años recien tengo un leve aumento. No es para todos pero es una opcion
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.407
Gracias a todos por las respuestas, entonces iré presencial mejor a las ópticas del centro
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Los lentes de contacto los compro en Lentes Plus (le di el dato a una prima y se transformó en otra clienta fiel). Me gusta porque tienen los mejores precios, despacho rápido, descuentos. Ingresas los datos de la receta y escoges cantidad de cajas y ya. En las ópticas usuales, suelen pasarte un par de lentes Acuvue a prueba, que duran una semana aprox (si no te los sacas). He pasado por varias marcas, y ahora tengo air optix y soflens 59 (super cómodos).
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.407
Los lentes de contacto los compro en Lentes Plus (le di el dato a una prima y se transformó en otra clienta fiel). Me gusta porque tienen los mejores precios, despacho rápido, descuentos. Ingresas los datos de la receta y escoges cantidad de cajas y ya. En las ópticas usuales, suelen pasarte un par de lentes Acuvue a prueba, que duran una semana aprox (si no te los sacas). He pasado por varias marcas, y ahora tengo air optix y soflens 59 (super cómodos).
Cuál es el precio aproximado que pagaste??
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Hola tengo Miopia y Astigmatismo en rangos un poco altos. Fui a óptica el bosque con receta de otro oftalmólogo y me pasaron gratis un par de lentes de prueba quincenal. https://www.opticaelbosque.cl/tienda/

Se recomienda llamar antes y enviarles la receta asi se consiguen los lentes con el proveedor si es que no son graduaciones comunes. Anteriormente había pasado a rotter y krauss y no era la graduación que correspondía para la adaptación.

Tienen buenos precios y atienden bien, depende tu presupuesto y tipo de defecto visual puedes usar lentes desechables diarios, semanales, quincenales y ahora tienen mensuales.

Pague 106.000 por los 6 meses, aceptable pensando que mis lentes generalmente los cambiaba al año y me costaban 220.000, si tienes Isapre igual puedes reembolsar.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Cuál es el precio aproximado que pagaste??
Ahora ví que los SofLens están a 24 lks cada caja (trae 6 lentes, para 6 meses), están a precio normal, pero siempre tiran ofertas. Yo los compré en el último cyber, junto a liquidos de limpieza y me salió 44 lks todo (2 cajas de lentes y 2 botellas grandes de liquido de limpieza) Días atrás me llegó msj de que respondiera una encuesta respecto a los lentes y su precio, y van a enviar un cupón de un 10% de descuento. (Desde la pandemia, han subido de precio, antes los compraba muy baratos).

 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Ah, antes usaba lentes de contacto anuales o de año y medio y era frecuente la queratitis (a pesar de la limpieza, desinfección con pastillas, etc). Finalmente, el oftalmólogo me sugirió que usara lentes mensuales y desde ahí he andado super bien.
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Ahora ví que los SofLens están a 24 lks cada caja (trae 6 lentes, para 6 meses), están a precio normal, pero siempre tiran ofertas. Yo los compré en el último cyber, junto a liquidos de limpieza y me salió 44 lks todo (2 cajas de lentes y 2 botellas grandes de liquido de limpieza) Días atrás me llegó msj de que respondiera una encuesta respecto a los lentes y su precio, y van a enviar un cupón de un 10% de descuento. (Desde la pandemia, han subido de precio, antes los compraba muy baratos).


Que baratoo, los míos son tóricos.

Igual para el Cyber aproveche los Acuvue Oasys a 23.500 cada ojo
 

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
116
En r&k siempre están en ofertas, compro las 8 cajas de lentes semanales para el año (los uso de día, así que cada 15 días los cambio) me sale alrededor de 136.000 luego pido el reembolso a la isapre y me bonifica un % más.
Ocupó los acuvue oasis
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Que buena, siempre he querido comprar lentes en la página porque salen más convenientes que en una optica, pero no sé de donde sacar los datos de la esfera o cilindro, alguien sabe de dónde saco esa info? Tengo ya lentes de contacto pero en que parte sale eso? Jajaj ayuda!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Que buena, siempre he querido comprar lentes en la página porque salen más convenientes que en una optica, pero no sé de donde sacar los datos de la esfera o cilindro, alguien sabe de dónde saco esa info? Tengo ya lentes de contacto pero en que parte sale eso? Jajaj ayuda!
En la receta que te da el dostor sale. Si usas lentes desechables debe salir en la caja.
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
En la receta que te da el dostor sale. Si usas lentes desechables debe salir en la caja.
Sii, o sea mi problema es el siguiente estará bien lo que me dieron o se equivocaron?
En la receta tengo
OD -5.75 esf.-3.00 Cil. a 180

y en la caja que me vendieron de lente de contacto:
Pwr -5.50 cyl -1.75 axis 180 ?

mi duda es como se obtiene el 1.75 y por qué 5.50 y no 5.75?

alguien que me pueda ayudar por fis, necesito comprar urgente porque me aumento y no veo bien con los que tengo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Sii, o sea mi problema es el siguiente estará bien lo que me dieron o se equivocaron?
En la receta tengo
OD -5.75 esf.-3.00 Cil. a 180

y en la caja que me vendieron de lente de contacto:
Pwr -5.50 cyl -1.75 axis 180 ?

mi duda es como se obtiene el 1.75 y por qué 5.50 y no 5.75?

alguien que me pueda ayudar por fis, necesito comprar urgente porque me aumento y no veo bien con los que tengo
No debe haber. 75, quizas avanzan de a 0.5. Podrías probar si ves mejor con 6, total estas a la misma distancia que 5.5 aunque siempre te dan de a menos y no más, debe haber alguna razón. En el cil. debe haber un problema. Por eso ves mal.
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
No debe haber. 75, quizas avanzan de a 0.5. Podrías probar si ves mejor con 6, total estas a la misma distancia que 5.5 aunque siempre te dan de a menos y no más, debe haber alguna razón. En el cil. debe haber un problema. Por eso ves mal.
Sii estaba comparando con el anterior y tenía 2.75 pero esos lentes eran de hace como 2 años y están vencidos, debe ser eso entonces.
Lo que si ahora mi nueva receta me dice en cilindro -3.50 en un ojo y el otro -3.00 y el maximo es -2.75. sería en ambos ese valor? y lo otro que en axis en uno tengo 180 y el otro 175, en el de 175 no se si sería 170 o 180 ya que no hay de 175.
O es mejor ir a una optica y que me vea un Contactologo?
 
Última edición:
Volver
Arriba