Datos y Picadas Dato de óptica para lentes de contacto

Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Igual como me dices me di cuenta que casi siempre te dan el valor antes que tienes, no se si arriesgarme y comprarlos por mi cuenta, que me recomiendan?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.385
Sii estaba comparando con el anterior y tenía 2.75 pero esos lentes eran de hace como 2 años y están vencidos, debe ser eso entonces.
Lo que si ahora mi nueva receta me dice en cilindro -3.50 en un ojo y el otro -3.00 y el maximo es -2.75. sería en ambos ese valor? O es mejor ir a una optica y que me vea un Contactologo?
Debe depender del fabricante de los lentes de contacto. O a mi me cagaron cuando usé, tampoco me dieron 0.75.

Siempre es útil ver al contactólogo. Podrías ver uno de otro lugar de donde compras los lentes.
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Debe depender del fabricante de los lentes de contacto. O a mi me cagaron cuando usé, tampoco me dieron 0.75.

Siempre es útil ver al contactólogo. Podrías ver uno de otro lugar de donde compras los lentes.
Siempre compro en distintas ópticas, pero ejemplo los primeros que compré fueron acuvue oasys y tienen de axis 160, ahora air optix y de axis tienen 180, debe ser por la marca como dices, no se…

Yo creo que ire mejor a que me vea un contactólogo y así si no me sirven por último me los tienen que cambiar xD
 
Volver
Arriba