OFERTAS DESTACADAS🔥 Dashcam xiaomi 70mai 1s $28992

  • Autor del tema Autor del tema Joalse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
62
Me gusta
183
Última edición:

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Hay algún cupón? Porque me sale a $33.990 con CMR
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
65
Me gusta
99
Buen precio, pero los comentarios dicen que hay problemas de configuración del producto por la "zona", será así?
 
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
102
Me gusta
114
Será tan así?
Screenshot_20220801-113717_Firefox.jpg
 
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
90
Me gusta
31
según los comentarios da problemas por la zona, parece que bo es versión global
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
21
Me gusta
9
Es buena, yo la tengo, lo único malo que habla en chino xd pero se puede ocupar bien con la app
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
176
Me gusta
46
Soporta 128 gb sin problemas, la tengo hace mas de un año, le compre el cable para dejarla directo a la caja de fusibles, con lo que se enciende y apaga con el contacto del auto.
Recomendada.
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
Quizás es porque es la versión china, tendrían que bajar la app de ese país, o en su defecto miui edición china, son mejores esas versiones de firmware, se le puede instalar los servicios de Google a la maleta
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
176
Me gusta
46
Ah, y no olviden actualizar firmware para q hable en ingles y soporte los comandos x voz
 

Linkey

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
264
Me gusta
172
Hace poco con una actualización quedó bloqueado por zona. En otras palabras, no es posible usar la app para conectarse a la cámara. Sin embargo, igual permite la grabación, pero no puedes configurar mayores aspectos (duración, calidad, fov, etc). Desconozco si se puede usar una APK (android) antigua que no tenga el bloqueo por zona o si existe alguna app alternativa.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
62
Me gusta
183
yo tengo la 70mai lite (lo mismo pero con pantalla) comprada en aliexpress en 2020, tambien venia con version china pero se le puede actualizar el firmware y dejarla global, con esta igual deberia ser posible
 
Última edición:
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
20
Me gusta
58
Yo la tengo hace años y es basatante buena, los comandos de voz son en chino. Busqué una review de china para imitar lo que decia el chino xD, Joyaojaisá es el comando para tomar una foto (si hay algun chino en el foro se matará de la risa ajajajaj )
 
Volver
Arriba