Oferta Destacada🔥 Dashcam xiaomi 70mai 1s $28992

¡Reporta si ya no está vigente!

Marcoapinto

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
393
hace tiempo busco una, quiero actualizar mia que es china y la calidad de imagen es malisima, que decir en las noches que con las luces se encandila jajajaja....
alguna que uds tengan y recomienden?
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Yo la tengo hace un año, también la compré por linio como en 19k y era la versión CN, la dejé en ingles funcionando sin problemas con una SD 128gb, 0 drama para manipularla desde la app. Recomendada :perro1
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.787
A la segura con las camaritas xiaomi (70mai, entre otros).

Yo tengo 3:
  • la 70mai pro (creo que es esa) del ODUM de hace unos años y sigue funcionando impecable
  • 70mai lite dash cam que compré hace poco y la calidad es impeque, lo único que no me gusta es que se pone a hablar cada vez que me subo y me bajo del auto, he intentado callarla pero no pude ajaj a diferencia de la pro que la tengo en mute.
  • Yi Dash Cam es mas tosca y en calidad anda un pelín peor que la 70mai lite, pero también funciona bien.
En su tiempo igual puse en la balanza la 1S y en calidad de imagen cumplía con todo, solo la descarté porque al no tener pantalla es muy dependiente de la app para la configuración, así que si no les importa eso, denle con toda confianza, como dice joaco si pones tu cuenta en "China" se te van a habilitar varias opciones que no están para el mercado global y podrás usar todo.
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
364
parecen viejas culias mañosas
es cosa de poner que tu cuenta es de china (se mantiene el idioma español o ingles) y listo, funciona el dispositivo.
Nop, usted es el ignorante. Yo he comprado 5 cámaras de éstas, 3 de linio por la empresa 1stmobile y 2 de la publicación de ahora. Las 3 primeras cámaras impecables, te bajas la app y listo. Las del link son versión CN y ni aunque te crees cuenta en chino, cambies región a singapure, a hongkong el celu, india, uses miui, uses un xiaomi te deja conectar. Te bloquea y te dice que estas fuera de la zona autorizada. Lo que tuve que hacer fue bajar un apk de dudosa procedencia de un link de un usuario de reddit o de un foro chino (no me acuerdo bien) para que me funcionara la app. Mas encima no puedes actualizar la cámara ni la app, pero por lo menos quedó en inglés. Así que mejor no se compren esta cámara, mucho leseo.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.787
Nop, usted es el ignorante. Yo he comprado 5 cámaras de éstas, 3 de linio por la empresa 1stmobile y 2 de la publicación de ahora. Las 3 primeras cámaras impecables, te bajas la app y listo. Las del link son versión CN y ni aunque te crees cuenta en chino, cambies región a singapure, a hongkong el celu, india, uses miui, uses un xiaomi te deja conectar. Te bloquea y te dice que estas fuera de la zona autorizada. Lo que tuve que hacer fue bajar un apk de dudosa procedencia de un link de un usuario de reddit o de un foro chino (no me acuerdo bien) para que me funcionara la app. Mas encima no puedes actualizar la cámara ni la app, pero por lo menos quedó en inglés. Así que mejor no se compren esta cámara, mucho leseo.

Que raro, no tenía idea que hacían eso, compré hace un tiempo unas ampolletas xiaomi que tambien tenían una supuestra restricción por zona (en la app ni siquiera figuraban), cambié todo a China y la pude usar sin dramas.
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
642
la tengo hace 6 meses y funciona perfect (en chino eso sí), también tuve dramas con la "zona" y la app que se bajaba con el QR del manual... pero busqué la app de la 70mai PRO y funciona perfecto, la calidad de grabación es espectacular con una micro SD de 64GB... ahora vi que está el firmware en la publicación de linio, así que voy a actualizarla.
En resumen: la recomiendo
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
642
¿Posibilidades de dejar el tutorial para pasar de FW CN a FW global?
Esto dice en linio para actualizar la versión CN a EN

Actualización de firmware en inglés: Este firmware especial es para la versión china con actuación de voz en inglés y comandos de voz en inglés. Utilice una buena fuente de alimentación mientras parpadea. Cargador original o cargador de teléfono inteligente (al menos 2A). No flashee desde una PC USB. Este es el firmware del producto:



Los pasos específicos son los siguientes:
1 - Saque la tarjeta TF e insértela en su computadora (o use un convertidor USB para conectar la computadora).
2 - Descargue el archivo llamado FW_DR0008.bin al directorio raíz de la tarjeta TF.
3 - Inserte la tarjeta TF y mantenga el cable de alimentación cargando.
4 - El dispositivo se actualizará automáticamente. NO descargue hasta que termine el mensaje de voz "Actualización exitosa".
 

bryan27926

ODUM
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
89
Soporta 128 gb sin problemas, la tengo hace mas de un año, le compre el cable para dejarla directo a la caja de fusibles, con lo que se enciende y apaga con el contacto del auto.
Recomendada.
En que parte compraste ese cable?
Ando buscando una dashcam y no quiero tener cables a la vista
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.471
La compre y baje el fw que coloco betamic. Conozco el cacho de los xiaomi pero es facil arreglarlo
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
795
Yo la tengo. La compré en Aliexpress y venia con un problema que despues supe era conocido pero que los chinos se hacen los Larry. Aleotareamente me avisa que comienza a grabar el video de emergencia, sin haber movimiento ni instrucción por voz ni nada, tambien toma fotos de emergencia cuando se le ocurre. Es molesto que hable todo el rato, pero igual habla menos que mi señora.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
733
Les recomiendo que en dashcam busquen siempre por modelo y vean como graba de noche, que es en lo que más se diferencian por precio y sabrán si cumple con sus expectativas.

Las xiaomi 70mai graban clips de 2min cada uno en dos carpetas, una normal y una para eventos, cuando siente un golpe del vehículo. Hace la diferencia ya que los eventos los conserva por más tiempo.

Por defecto suelen traer un cable para el encendedor del auto, pero también tienen disponible un cable para mantener conectado y así grabar mientras se encuentra estacionado.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
302
La tengo hace caleta y apaña al 100, lo unico malo es que está todo en chino en lo que respecta comandos y en la voz de la que habla, pero mas allá de eso es muy buena y tiene gran calidad
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
199
Y además …
 

Adjuntos

  • AA2214F6-D99F-48DD-8BE6-143430897C0C.png
    AA2214F6-D99F-48DD-8BE6-143430897C0C.png
    121,3 KB · Visitas: 12
Volver
Arriba