cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Para hacer el live en tiktokWena, pa grabar las encerronas
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para hacer el live en tiktokWena, pa grabar las encerronas
Pero comparte el vídeo Po elmano...Yo la tengo hace años y es basatante buena, los comandos de voz son en chino. Busqué una review de china para imitar lo que decia el chino xD, Joyaojaisá es el comando para tomar una foto (si hay algun chino en el foro se matará de la risa ajajajaj )
Le cuesta empezar, pero lo da todoEntonces como me dijo mi ex, funciona o no funciona la maquinita?
Eso es normal en hw de Xiaomi que es la versión china, basta con configurarlas cómo zona China continental y dejarlas en idioma ingles, me ha pasado más de una vez, y al final eso es el gran dramaBuen precio, pero los comentarios dicen que hay problemas de configuración del producto por la "zona", será así?
pa que no les echen la culpa en un accidente
Con descuento cmr mas cupon BLACK15 queda en $28892, otro medio de pago $30592, y envio internacional gratis. En aliexpress estan a 38 mil
no olviden comprarle tambien una microsd si no tienen, soporta hasta 64 gb
demo y review:
La tengo hace más de un año. Salva caleta cuando te ves involucrado en un problema donde "no fue culpa mía, yo estoy bien...".
Hasta la llevé al Perú cuando arrendamos un auto con mi viejo, para registrar cómo sorteaba otras culturas en el tráfico. Por las distancias, traté de ocuparla con una memoria de 128, pero solo he podido hasta con una de 64 GB.
La tengo hace más de un año. Salva caleta cuando te ves involucrado en un problema donde "no fue culpa mía, yo estoy bien...".
Hasta la llevé al Perú cuando arrendamos un auto con mi viejo, para registrar cómo sorteaba otras culturas en el tráfico. Por las distancias, traté de ocuparla con una memoria de 128, pero solo he podido hasta con una de 64 GB.
Revisé una carpeta de respaldo de 64 en el computador, y me salen como 240 videos de 2 minutos cada uno (entre las carpetas Normal y Event), además de las fotos. Diría que tengo entre 6 a 7 horas, considerando que por alguna razón, algunos videos duran menos de los 2 minutos que establecía.con 64gb cuanto te graba en 1080p?
Paso el cable por los bordes del parabrisas y bajo el tablero, hasta enchufarlo por USB al encendedor, me da casi justo. No deja grabar con la energía del USB de la radio.Qué tal la instalación? Quedas lleno de cables? Es posible que pase desapercibida? O para eso hay que instalar directo a la energía del auto, onda cableado por dentro?
No puedes grabar más de 2 minutos?Revisé una carpeta de respaldo de 64 en el computador, y me salen como 240 videos de 2 minutos cada uno (entre las carpetas Normal y Event), además de las fotos. Diría que tengo entre 6 a 7 horas, considerando que por alguna razón, algunos videos duran menos de los 2 minutos que establecía.
Paso el cable por los bordes del parabrisas y bajo el tablero, hasta enchufarlo por USB al encendedor, me da casi justo. No deja grabar con la energía del USB de la radio.
Graban a trozos, no es que no esté todo el trayecto, si no que va cortando el archivo a pedazos, y si los unes, tienes todo el vídeo continuoNo puedes grabar más de 2 minutos?
Qué recomiendan para trayectos más largos? 1-1.5hrs?
Graban por trozos pequeños imagino porque en un accidente queda sin baterías y se apaga, entonces al menos salvas los videos anteriores.No puedes grabar más de 2 minutos?
Qué recomiendan para trayectos más largos? 1-1.5hrs?