Cyber🛍️ CyberDay 2024 | Chat Oficial

Desde
2 Dic 2021
Mensajes
151
Con nuevo cyber nos referimos a lo que viene ahora? Porque el cyberday es la semana del 3 de junio
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.388
Ahí la edité no se entendió mucho :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.087
El último cyber bueno fué hace como dos años en que salvó lider y ripley con sus descuentos extras al comprar con chek que nadie entendió y como lo explicaron con manzanas aquí en el foro varios aprovechamos. Chek ahora no existe y lider ha dejado de hacer su cyber el finde antes para que todos se gasten la plata y no tengan para el oficial.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
Suscrito. Por acá di sale buena oferta para vacaciones compro.. No creo que dolar se mantenga mucho tiemoo a a niveles actuales. Mi destino 2025 es México
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
155
Me suscribo para ver que sale. No tengo fe de que algo bueno salga, así que de seguro voy a ahorrar
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.060
Solo me interesaria un Set de Terraza para poner en el Patio.. y una TV decente/barata para el quincho.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
353
No creo que pase nada, como siempre ofertas fake no mas con precios normales que nunca fueron, porq si bien la cosa no anda particularmente bien, como los q venden saben que es asi, saben que el consumidor dirá "ahora se vienen ofertas reales" y que andaremos con ganas de comprar, por ende hacen sus ofertas fake no mas jurando q tienen las ventas aseguradas, es como eso del "el sabe que sabemos que saben" dksjdcj al final, tldr, ojala salga su tele con oferta real aunque no sea mucho pero dificil y.y
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.304
Ya nunca volverá la impresora a 2 Lucas...

Pero espero que alcance a llegar el poco f6 que ya tiene precio ♥️
 
Volver
Arriba