cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 14.702
COHS001Algun cupón para aliexpress disponible .? Compra de 16 mil
![]()
COHS003
COHS006
COHS009
COHS015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
COHS001Algun cupón para aliexpress disponible .? Compra de 16 mil
![]()
Gracias, me ahorre una luca para.las golosinas del díaCOHS001
COHS003
COHS006
COHS009
COHS015

obviamente tienes cuenta en letyshops!!! cierto? platita poca pero seguaGracias, me ahorre una luca para.las golosinas del día
![]()
s9 por menos de 400Así por ser salio algún tablet bueno?
depende del para que lo uses, a veces es mejor uno con menos "performance", pero con lápiz propietario o con ecosistema, como los samsung o directamente un ipadAsí por ser salio algún tablet bueno?
https://www.falabella.com/falabella...d-11-(A16,-128GB,-Wi-Fi)-Color-Plata/17407632 estaba más barata, creo, pero igual siendo buen precioAsí por ser salio algún tablet bueno?
Gracias,entre los 2. el asus es mas completo, parlantes, supuestamente mejor respuesta con ELMB sync (una tecnologia de asus para eliminar el blur) , ademas de ser un poco más rapido en hz. ademas de mejor calidad de colores en la imagen
Mis calzones de París vienen a tiempo xdAlguien compró en Falabella durante el cyber y le entregaron el pedido en la fecha comprometida? Al parecer tienen la cagá con lo pedidos, hay harta gente comentándoles en ig. Yo tenía un pedido con fecha de retiro el 08/10 y a fecha de hoy sigue “en preparación”![]()
Yo compre con despacho y llegaron de hecho 1 dia antes de lo indicado xDAlguien compró en Falabella durante el cyber y le entregaron el pedido en la fecha comprometida? Al parecer tienen la cagá con lo pedidos, hay harta gente comentándoles en ig. Yo tenía un pedido con fecha de retiro el 08/10 y a fecha de hoy sigue “en preparación”![]()
Compré varias cosas en Marathon, los jiles hasta ayer tenían el pedido en preparación y fue porque no tenían stock de las zapatillas. Al final pedí devolución de todo, feos culiaosAlguien compró en Falabella durante el cyber y le entregaron el pedido en la fecha comprometida? Al parecer tienen la cagá con lo pedidos, hay harta gente comentándoles en ig. Yo tenía un pedido con fecha de retiro el 08/10 y a fecha de hoy sigue “en preparación”![]()
Esa fue la versión sin teclado? Yo pillé la versión con teclado a 480ks9 por menos de 400
Dos compras y 0 problemas con los tiemposAlguien compró en Falabella durante el cyber y le entregaron el pedido en la fecha comprometida? Al parecer tienen la cagá con lo pedidos, hay harta gente comentándoles en ig. Yo tenía un pedido con fecha de retiro el 08/10 y a fecha de hoy sigue “en preparación”![]()