Cyber🛍️ Cyber Monday 2025 | CHAT

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.548
Yo compré un celular a 60 lucas, nada más. Ojalá salga bueno, y que las cosas que quería comprar no suban de precio..

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Así por ser salio algún tablet bueno?
depende del para que lo uses, a veces es mejor uno con menos "performance", pero con lápiz propietario o con ecosistema, como los samsung o directamente un ipad
pero todo depende del uso

Desde
26 Ene 2022
Me gusta
226
salio algun office 365 de un año por 20 lk como en cybers pasados?

tenia presente buscar y se me olvido.

MatadorSalas

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Ago 2019
Me gusta
62
entre los 2. el asus es mas completo, parlantes, supuestamente mejor respuesta con ELMB sync (una tecnologia de asus para eliminar el blur) , ademas de ser un poco más rapido en hz. ademas de mejor calidad de colores en la imagen
Gracias, 🙏🏿

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
386
Alguien compró en Falabella durante el cyber y le entregaron el pedido en la fecha comprometida? Al parecer tienen la cagá con lo pedidos, hay harta gente comentándoles en ig. Yo tenía un pedido con fecha de retiro el 08/10 y a fecha de hoy sigue “en preparación” 😬

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Alguien compró en Falabella durante el cyber y le entregaron el pedido en la fecha comprometida? Al parecer tienen la cagá con lo pedidos, hay harta gente comentándoles en ig. Yo tenía un pedido con fecha de retiro el 08/10 y a fecha de hoy sigue “en preparación” 😬
Mis calzones de París vienen a tiempo xd
Screenshot_2025-10-10-09-59-56-215-edit_com.opera.browser.jpg

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
974
Yo compre con despacho y llegaron de hecho 1 dia antes de lo indicado xD

Desde
24 Jul 2020
Me gusta
250
Compré varias cosas en Marathon, los jiles hasta ayer tenían el pedido en preparación y fue porque no tenían stock de las zapatillas. Al final pedí devolución de todo, feos culiaos

En fin, comunícate con SAC, quizás y te pasó lo mismo

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
294
El note de shamshung comprado en ML nunca llegó... asi que F.

Desde
20 May 2022
Me gusta
168
Dos compras y 0 problemas con los tiempos

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
llegaron mis calzones, se acabó la crisis sanitaria 🪰

Volver