Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Videos importantes y le sumas fotos familiares y documentos, entonces un NAS. Te puedes comprar unos ugreen con wifi, red y que te sirven hasta para stremear a la tele pelis 4K, le pones los hdd mecanicos que tu bolsillo aguante. Ahora, si quieres ahorrar dinero puedes comprarte un zimablade y le conectas 2 discos hhd mecanicos del tamaño que quieras, como trae casaOS, lo usas como NAS e incluso como stream de pelis a la tele. Todos los mecanicos te deben dar fácil 8 años de vida o más de 10 años.Gente para almacenar videos que recomiendan hdd o ssd externo ?
Videos importantes y le sumas fotos familiares y documentos, entonces un NAS. Te puedes comprar unos ugreen con wifi, red y que te sirven hasta para stremear a la tele pelis 4K, le pones los hdd mecanicos que tu bolsillo aguante. Ahora, si quieres ahorrar dinero puedes comprarte un zimablade y le conectas 2 discos hhd mecanicos del tamaño que quieras, como trae casaOS, lo usas como NAS e incluso como stream de pelis a la tele. Todos los mecanicos te deben dar fácil 8 años de vida o más de 10 años.
Si los videos son challa y no te importan perderlos, comprate un ssd externos de esos chinos baratos de aliexpress, las horas de vida util del ssd te deberian aguantar unos 2 o 5 años dependiendo del copiar, borrar intensivo que le hagas con tantos videos.
Necesito almacenar para mis videos de viajes por lo general grabo en 1080 o 4k , aparte tengo videos de YouTube que tengo que guardar que los tengo en mi PC , estaba usando un HDD de mi polola xD y está piola pero ahora quiero tener el mío propio entonces estaba viendo que comprar, por lo cual necesito almacenar y que sea transportable para viajes.Videos importantes y le sumas fotos familiares y documentos, entonces un NAS. Te puedes comprar unos ugreen con wifi, red y que te sirven hasta para stremear a la tele pelis 4K, le pones los hdd mecanicos que tu bolsillo aguante. Ahora, si quieres ahorrar dinero puedes comprarte un zimablade y le conectas 2 discos hhd mecanicos del tamaño que quieras, como trae casaOS, lo usas como NAS e incluso como stream de pelis a la tele. Todos los mecanicos te deben dar fácil 8 años de vida o más de 10 años.
Si los videos son challa y no te importan perderlos, comprate un ssd externos de esos chinos baratos de aliexpress, las horas de vida util del ssd te deberian aguantar unos 2 o 5 años dependiendo del copiar, borrar intensivo que le hagas con tantos videos.
yo uso onedrive, no es caro y te despreocupai de weas jaja, pagas anualmente pero tienes un lugar a mi parecer seguro y digital, los NAS u otras cosas me dan mas desconfianza que se pierdan o caguen o quizas que cosa, siento que es mas seguro tenerlos en la nube y en una nube como la de microsoft dudo que caguenNecesito almacenar para mis videos de viajes por lo general grabo en 1080 o 4k , aparte tengo videos de YouTube que tengo que guardar que los tengo en mi PC , estaba usando un HDD de mi polola xD y está piola pero ahora quiero tener el mío propio entonces estaba viendo que comprar, por lo cual necesito almacenar y que sea transportable para viajes.
Si guardas cosas importantes, debes usar discos mecanicos (hdd) en un lugar estatico, no son para pasear, se mueren o te los roban con el bolso. Aparte, para no perder todo, debes tener otro hdd en modo espejo o el auto backup con rclone. Mas simple comprarse un NAS con stream 4K a la tele.Necesito almacenar para mis videos de viajes por lo general grabo en 1080 o 4k , aparte tengo videos de YouTube que tengo que guardar que los tengo en mi PC , estaba usando un HDD de mi polola xD y está piola pero ahora quiero tener el mío propio entonces estaba viendo que comprar, por lo cual necesito almacenar y que sea transportable para viajes.
En el extranjero depende del lugar difícil que te roben xD el que uso sobrevivió a europa y asia pero ya me estoy quedando sin memoria y como mencioné no es mío jajajjaSi guardas cosas importantes, debes usar discos mecanicos (hdd) en un lugar estatico, no son para pasear, se mueren o te los roban con el bolso. Aparte, para no perder todo, debes tener otro hdd en modo espejo o el auto backup con rclone. Mas simple comprarse un NAS con stream 4K a la tele.
Si las cosas no son importante y te da igual que te roben el disco en el bolso xD jaja comprate un ssd esos SI se pueden pasear y no sufren con el movimiento.
Ahora que oficializaron el alza de precio de RAM y Discos por culpa de la moda de la gente por crear cosas con IA, es el momento de comprar hdd para los computadores o armarse un NAS, porque google drive, onedrive, icloud etc... subiran los precios, y no hay ley de consumidor que los protegan xD jajaja
aplica la regla 3-2-1 de respaldoGente para almacenar videos que recomiendan hdd o ssd externo ?
En Aliexpress los míos siguen estando más baratosHan visto filtros de agua baratos por ahí?
Corrijo: sistemas de filtrado (quiero regalar un par)Han visto filtros de agua baratos por ahí?
Link?En Aliexpress los míos siguen estando más baratos
El link es a filtros, y dependen de la marca... Sistemas de filtrado, son muy grandes para comprar afueraCorrijo: sistemas de filtrado (quiero regalar un par)
Link?
El otro día en mercado libre tenían 30% con tapp.Buscando el. Odum de papel higiénico
https://www.santaisabel.cl/p-h-favorita-sensacion-winter-40x-22-m-1973401/pEl otro día en mercado libre tenían 30% con tapp.
Pero si los que venden acá son taiwaneses, o no? No debería ser mucha la diferencia, supongo...,EsperoEl link es a filtros, y dependen de la marca... Sistemas de filtrado, son muy grandes para comprar afuera
He visto chino de china y japosPero si los que venden acá son taiwaneses, o no? No debería ser mucha la diferencia, supongo...,Espero![]()