Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.878
Los que ya usaron el cupón de 7mil de mercado libre de movistar el otro día, de nuevo deja agregar otro de 7mil en la misma cuenta, aprovechen 🤑

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.998
Los que ya usaron el cupón de 7mil de mercado libre de movistar el otro día, de nuevo deja agregar otro de 7mil en la misma cuenta, aprovechen 🤑

Disculpa, tendrás un cupón que me puedas regalar por mp 🙏 sé que me ayudaste el otro día, no quiero abusar, pero necesito comprar un suplemento 🥺🙈

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.811
Antes había comprado café fina selección y me hacía descuento de copecpay, ahora no pesca. Tuve que comprar papel higiénico...

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
839
me sale “revisa que esté bien escrito”
el mensaje “revisa que esté bien escrito” es porque no eres usuario nuevo en ML
y el mensaje "El cupón no está disponible" es porque ya se usó

¿Como funciona lo del copec pay mastercard?

Me fije que un disco solido tenia 30% de dcto de copec, pague y me hizo el dcto todo ok.
Ahora queria ver otro disco mas y a toda la categoria le borro el 30% de dcto a mi usuario.

El dcto ya murio por siempre para mi usuario o se activa algunos dias especificos ???

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
340

Me fije que un disco solido tenia 30% de dcto de copec, pague y me hizo el dcto todo ok.
Ahora queria ver otro disco mas y a toda la categoria le borro el 30% de dcto a mi usuario.

El dcto ya murio por siempre para mi usuario o se activa algunos dias especificos ???
Es 1 compra mientras dure la promo. Usa otra cuenta si puedes

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.811

Debes haber agregado el cupón CPAY30? Es para primera compra con esa tarjeta.

Siempre van desapareciendo categorías, hasta compré zapatos una vez, se supone que es para supermercado.

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
839
Debes haber agregado el cupón CPAY30? Es para primera compra con esa tarjeta.

Siempre van desapareciendo categorías, hasta compré zapatos una vez, se supone que es para supermercado.
debe ser eso, no tenia ni la app ni tarjeta copec, en mi usuario de ML solo tenia registrada una debito del chile y la mach,
pero siempre veia que ofrecia 30% copec pay mastercard.

al final me di la paja, instale la app y me cree cuenta e inscribi en la tarjeta virtual y al elegir el metodo de pago la mastercard de prepago de copec me hizo solo el 30% de dcto, no digite cupon.

supongo que al usarlo en discos ssd murio la categoria porque ahora veo cosas random en supermercado a 20% de dcto copec pay mastercard.

✌️gracias por la aclaración

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
80
Holaa alguien que me regale un cupóncito Movistar por inbox, necesito comprarle unas cosas a la bendi 🙏

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
1.212
MO9K4ALKDE y MO3JDVUALY 7k, aprovechen, que están activos para generar en movistar de 7 y 5k, antes de que le den el guillotinazo.

PD. ya no está haciendo descuento en copec pay, parece que reventaron el cupo para hoy.

Última edición:
Volver