Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

Marcoapinto

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2022
Me gusta
223
hola, alguien con MELI para envios gratis? quiero hacer unas compras, pero cada una de ellas me cobra un envio..

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
191
Hoy me llego prueba gratuita de meli+ por 1 mes, pero la verdad es que ni me fije en la hora, digo porque justo compre una pizza usando otra tarjeta pero con la pasarela de mercadopago y no se si me llego por eso o fue antes. Pero la prueba gratuita me salio como notificacion en el celu, para que revisen si les aparece algo o no, decia promo hasta 29 de diciembre o agotar stock.

Nunca antes habia tenido meli+ por cierto.

2025-12-18 22_22_37-Meli+ — Mozilla Firefox.png

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
441
Hoy me llego prueba gratuita de meli+ por 1 mes, pero la verdad es que ni me fije en la hora, digo porque justo compre una pizza usando otra tarjeta pero con la pasarela de mercadopago y no se si me llego por eso o fue antes. Pero la prueba gratuita me salio como notificacion en el celu, para que revisen si les aparece algo o no, decia promo hasta 29 de diciembre o agotar stock.

Nunca antes habia tenido meli+ por cierto.

Ver archivo adjunto 30245
Se puede cancelar de una y te respeta el mes?

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
191
Se puede cancelar de una y te respeta el mes?

No te puedo asegurar, pero practicamente todos los servicios con pruebas gratuitas puedes cancelar el mismo dia y te respetan el mes. En lo personal siempre me guardo varios recordatorios y asi cancelo unos 3 dias antes (por ejemplo uber hace cobro "preventivo" como 3 dias antes, luego debes contactar a soporte para que lo cancelen)

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.675
hay algún cupón? tengo que comprar una cosa de 500k

edit: ya vendí mi riñón

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.481
me ocurrió lo mismo, imagino que eventualmente en la semana estarán funcionales. El informatico de mercadolibre debe andar con caña todavía.
Siempre cuando hay cambios de mes se van a la mierda los cupones...
Se arregla a la semana

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.320
Acabo de probar y aún no funcionan.

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.320
Me funciono como a la 1am, lo use en compra de supermercado
Vale por el aviso. No me dejo agregar los códigos que había sacado hace varios días de 7k (soy nivel 4), pero sí pasó con los nuevos de 3K. Los de 7k me salen agotados para sacar uno nuevo, así que probaré mañana.

Volver