- Desde
- 4 Ene 2021
- Me gusta
- 109
Algún cupón disponible para comprarle comida al michi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo Meli+ puedo ayudarte, enviame mensaje con los productos y ahí conversamoshola, alguien con MELI para envios gratis? quiero hacer unas compras, pero cada una de ellas me cobra un envio..
Se puede cancelar de una y te respeta el mes?Hoy me llego prueba gratuita de meli+ por 1 mes, pero la verdad es que ni me fije en la hora, digo porque justo compre una pizza usando otra tarjeta pero con la pasarela de mercadopago y no se si me llego por eso o fue antes. Pero la prueba gratuita me salio como notificacion en el celu, para que revisen si les aparece algo o no, decia promo hasta 29 de diciembre o agotar stock.
Nunca antes habia tenido meli+ por cierto.
Ver archivo adjunto 30245
Se puede cancelar de una y te respeta el mes?
me ocurrió lo mismo, imagino que eventualmente en la semana estarán funcionales. El informatico de mercadolibre debe andar con caña todavía.Intente usar el copon de Movistar y dice que no esta disponible...
Siempre cuando hay cambios de mes se van a la mierda los cupones...me ocurrió lo mismo, imagino que eventualmente en la semana estarán funcionales. El informatico de mercadolibre debe andar con caña todavía.
Yo estoy esperando lao cupones de AliexpressAcabo de probar y aún no funcionan.
Me funciono como a la 1am, lo use en compra de supermercadoAcabo de probar y aún no funcionan.
Vale por el aviso. No me dejo agregar los códigos que había sacado hace varios días de 7k (soy nivel 4), pero sí pasó con los nuevos de 3K. Los de 7k me salen agotados para sacar uno nuevo, así que probaré mañana.Me funciono como a la 1am, lo use en compra de supermercado
Gracias ocupe el primero.5mil por si les sirve
Código:MOB4E9BH8W MOH88F2YRR MOAKWX2BM9 MODAKCTAV9 MO8MTLTBU8 MOMVC24P32
Gracias, usé el segundo5mil por si les sirve
Código:MOB4E9BH8W MOH88F2YRR MOAKWX2BM9 MODAKCTAV9 MO8MTLTBU8 MOMVC24P32