Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
funciono, ademas se puede usar el 20 % de copecpayLos que ya usaron el cupón de 7mil de mercado libre de movistar el otro día, de nuevo deja agregar otro de 7mil en la misma cuenta, aprovechen![]()
Los que ya usaron el cupón de 7mil de mercado libre de movistar el otro día, de nuevo deja agregar otro de 7mil en la misma cuenta, aprovechen![]()
RevisaDisculpa, tendrás un cupón que me puedas regalar por mpsé que me ayudaste el otro día, no quiero abusar, pero necesito comprar un suplemento
![]()
Con el cupón?funciono, ademas se puede usar el 20 % de copecpay
siCon el cupón?
A mi no me carga en la app el cupón de vomistar.
Costó pero cargó.
el mensaje “revisa que esté bien escrito” es porque no eres usuario nuevo en MLme sale “revisa que esté bien escrito”
Es 1 compra mientras dure la promo. Usa otra cuenta si puedes¿Como funciona lo del copec pay mastercard?
Me fije que un disco solido tenia 30% de dcto de copec, pague y me hizo el dcto todo ok.
Ahora queria ver otro disco mas y a toda la categoria le borro el 30% de dcto a mi usuario.
El dcto ya murio por siempre para mi usuario o se activa algunos dias especificos ???
Debes haber agregado el cupón CPAY30? Es para primera compra con esa tarjeta.¿Como funciona lo del copec pay mastercard?
Me fije que un disco solido tenia 30% de dcto de copec, pague y me hizo el dcto todo ok.
Ahora queria ver otro disco mas y a toda la categoria le borro el 30% de dcto a mi usuario.
El dcto ya murio por siempre para mi usuario o se activa algunos dias especificos ???
debe ser eso, no tenia ni la app ni tarjeta copec, en mi usuario de ML solo tenia registrada una debito del chile y la mach,Debes haber agregado el cupón CPAY30? Es para primera compra con esa tarjeta.
Siempre van desapareciendo categorías, hasta compré zapatos una vez, se supone que es para supermercado.
Excelente, funcionó!! Nos vamos a ir todos Ban en ML igual que con los cupones truchos de Tenpo jajajaLos que ya usaron el cupón de 7mil de mercado libre de movistar el otro día, de nuevo deja agregar otro de 7mil en la misma cuenta, aprovechen![]()