Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

Desde
22 Mar 2024
Me gusta
4
El nuevo cupon de movistar arica me funcionó igualmente... compra mínima 19.990 con descuento de 7.000

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
839
parece que ya se dieron cuenta, no me concreta la compra, se queda en "estamos procesando"
1755152040128.png

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
839
me paso lo mismo, ocupa la app.
nop, no se trataba de web o de app, porque hasta cobró el monto $$$ directo al banco y seguía en esa "evaluación", como si dependiera de un humano revisar si la compra era para arica o no :zippysconf jaja
después de un bueeen rato ya dice en proceso, me tiró el horario de despacho y me dio el pase para chatear con el vendedor.

asi que no me anularon la compra, :zippyte

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.320
Muchas gracias, también funcionó por acá.

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.675
a alguien más no le funciona el descuento del 20% en supermercado con la copec pay? hace como 1 hora funcionaba y ahora miré de nuevo y ya no está ksbdkdb

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.368
a alguien más no le funciona el descuento del 20% en supermercado con la copec pay? hace como 1 hora funcionaba y ahora miré de nuevo y ya no está ksbdkdb
He visto desaparecer promociones de ese modo, tengo la impresión que desaparecen cuando se acaba el total del monto disponible para dicha promoción.

En la última promo de mach crédito vi que el pozo era como 48 millones y la promo desapareció en un momento, después de unos días reapareció y salía con un pozo de 68 millones. Es fácil subestimar la cantidad de gente que compra en mercadolibre :(

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.320
He visto desaparecer promociones de ese modo, tengo la impresión que desaparecen cuando se acaba el total del monto disponible para dicha promoción.

En la última promo de mach crédito vi que el pozo era como 48 millones y la promo desapareció en un momento, después de unos días reapareció y salía con un pozo de 68 millones. Es fácil subestimar la cantidad de gente que compra en mercadolibre :(
Ayer por primera vez usé la de Itau de 20% dcto con código, onda la compra la hice 23:55 y anduvo rebien. Asumo que es mucho menos la base de usuarios con esa tarjeta, pero es para hacer la comparación. También me ha pasado que se me va en la mañana hacer la compra, le he querido hacer al almuerzo y ya no funciona el dcto con CopecPay.

jeanne_blue

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Sep 2019
Me gusta
721
Un 10% de descuento en productos seleccionados (tope de $15.000), compra mínima de $20.000, agregando el cupón: MARTESCONESTILO

Adjuntos

• IMG_0260.jpeg
    IMG_0260.jpeg
    85,4 KB · Visitas: 60

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.675

sí, solo me pareció raro porque nunca había visto que se agotara tan temprano esa :( quedé re triste

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
340
25% con copecpay en un montón de cosas. Entre ellos ropa, mercadería y alimento de mascotas. Minimo 20mil tope 10mil.
Aprovechen ahora que se termina luego.

Edit: murió

Última edición:

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.799
Lo use , pero ml es cada vez más un parto agregar cosas de supermercado, hay que hacer tetris para lograr agregar cosas y llegar a envío gratis y aprovechar la promo. Literalmente deja agregar una cagada de cosas pero no entiendo el algoritmo

Hoy es solo 10% recuento con copec

Volver