- Desde
- 17 Dic 2021
- Me gusta
- 81
por acá también funcionoNuevos cupones disponibles en Movistar 7000, dicen que son para Arica pero me dejo canjearlo de todas formas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por acá también funcionoNuevos cupones disponibles en Movistar 7000, dicen que son para Arica pero me dejo canjearlo de todas formas.
Mis perros te lo agradecen!Nuevos cupones disponibles en Movistar 7000, dicen que son para Arica pero me dejo canjearlo de todas formas.
me paso lo mismo, ocupa la app.parece que ya se dieron cuenta, no me concreta la compra, se queda en "estamos procesando"
Ver archivo adjunto 28467
nop, no se trataba de web o de app, porque hasta cobró el monto $$$ directo al banco y seguía en esa "evaluación", como si dependiera de un humano revisar si la compra era para arica o nome paso lo mismo, ocupa la app.
jaja
Llegó todo ok en la tarde. Cero atado.Muchas gracias, también funcionó por acá.
He visto desaparecer promociones de ese modo, tengo la impresión que desaparecen cuando se acaba el total del monto disponible para dicha promoción.a alguien más no le funciona el descuento del 20% en supermercado con la copec pay? hace como 1 hora funcionaba y ahora miré de nuevo y ya no está ksbdkdb
Ayer por primera vez usé la de Itau de 20% dcto con código, onda la compra la hice 23:55 y anduvo rebien. Asumo que es mucho menos la base de usuarios con esa tarjeta, pero es para hacer la comparación. También me ha pasado que se me va en la mañana hacer la compra, le he querido hacer al almuerzo y ya no funciona el dcto con CopecPay.He visto desaparecer promociones de ese modo, tengo la impresión que desaparecen cuando se acaba el total del monto disponible para dicha promoción.
En la última promo de mach crédito vi que el pozo era como 48 millones y la promo desapareció en un momento, después de unos días reapareció y salía con un pozo de 68 millones. Es fácil subestimar la cantidad de gente que compra en mercadolibre![]()
sí, solo me pareció raro porque nunca había visto que se agotara tan temprano esaHe visto desaparecer promociones de ese modo, tengo la impresión que desaparecen cuando se acaba el total del monto disponible para dicha promoción.
En la última promo de mach crédito vi que el pozo era como 48 millones y la promo desapareció en un momento, después de unos días reapareció y salía con un pozo de 68 millones. Es fácil subestimar la cantidad de gente que compra en mercadolibre![]()