- Desde
- 15 Mar 2022
- Me gusta
- 3.998
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me salió en Julio si mal no recuerdo, los usé en 3 compras distintas.A alguien le salió la promoción (dirigida) de 3 cupones de 5 mil en la app? Que haya podido ocuparla en más de una compra? O tiene el pantallazo de las condiciones![]()
Después de hacer la 1ra compra, se activo automáticamente el cupón para aplicar el descuento en la 2da?A mi me salió en Julio si mal no recuerdo, los usé en 3 compras distintas.
A mí viejo le salió el viernes, pero solo le funcionó con 1. Yo la había ocupado antes y me sirvió para 3 + 1 (me cancelaron una compra, pero se volvió a activar). Tocará alegar por Whatsapp.Después de hacer la 1ra compra, se activo automáticamente el cupón para aplicar el descuento en la 2da?
Hice la primera y luego no me aparece el cupón para las 2 siguientes. Como olvide tomar pantallazo a las condiciones, servicio al cliente no me dió solución![]()
A mí viejo le salió el viernes, pero solo le funcionó con 1. Yo la había ocupado antes y me sirvió para 3 + 1 (me cancelaron una compra, pero se volvió a activar). Tocará alegar por Whatsapp.
No ví las bases, pero creo que decía hasta fines de septiembre.
EXCLUSIVO5
Ver archivo adjunto 28714
Prueba de nuevo. Hoy me atendió una tipa y parece que le dió algún ataque que la cambiaron a otro agente y este me dió un cupón al final, pero diferente de 20% con tope 10mil. Fue mejor que nada.Sí, decía hasta el 30 de septiembre. Debe ser un problema masivo, entonces, porque estoy igual que tu papá, al intentar activarlo de nuevo da error y si lo hago manual, dice que ya se ocupótendré que seguir reclamando, porque me dejar en solución ni respuesta.
Prueba de nuevo. Hoy me atendió una tipa y parece que le dió algún ataque que la cambiaron a otro agente y este me dió un cupón al final, pero diferente de 20% con tope 10mil. Fue mejor que nada.
Pensé que a mi solamente me daba error movistar XDme da error al intentar generar un cupón en movistar club y en caja los andes no encontré, habrá otro cupón genérico por ahí ? xD
¿Alguien sabe si sigue vigente la promo del 20% de dcto con copec los martes? Me aparecieron varios productos en la mañana, arme un carro con productos de super, fui a pagar y extrañamente no hacia el descuento, los volví a ver y desaparecio la promo.
Vi que ahora está activo el de machbank de 30%, así que creo que es mejor no aguantarse jaja. No sé si esperarPensé que a mi solamente me daba error movistar XD
Yo quería el cupón de movistar para mezclarlo con super, pero vi que con machbank entre el 10 y 15 de septiembre habrá 30% en categoría supermercado, así que ojalá de aquí a esa fecha suelten algún cupón movistar o la caja los andes para mezclarlo jajaj
El de que aparece ahora es para hogar, pero hay unas pocas cosas que igual las toma de super, el otro es todo supermercado el del 10al15Vi que ahora está activo el de machbank de 30%, así que creo que es mejor no aguantarse jaja. No sé si esperar
aaahh por eso, es que algunos papeles higiénicos los toma con 30% y también vi unos detergentes, por lo que pensé era de supermercadoEl de que aparece ahora es para hogar, pero hay unas pocas cosas que igual las toma de super, el otro es todo supermercado el del 10al15
![]()
me da error al intentar generar un cupón en movistar club y en caja los andes no encontré, habrá otro cupón genérico por ahí ? xD
Pensé que a mi solamente me daba error movistar XD
Yo quería el cupón de movistar para mezclarlo con super, pero vi que con machbank entre el 10 y 15 de septiembre habrá 30% en categoría supermercado, así que ojalá de aquí a esa fecha suelten algún cupón movistar o la caja los andes para mezclarlo jajaj
Reclama por wsp y te devuelven a MP el valor del cupón. Eso hice hace unos días. Junta las capturas del cupón y que el teléfono de vomistar este con tu rut.me da error al intentar generar un cupón en movistar club y en caja los andes no encontré, habrá otro cupón genérico por ahí ? xD
Pero el problema está en la generación del cupón en club movistar y no en usar uno previamente generado. De todos modos noté qué me queda una semana para que pasen 3 meses desde el último que usé así que decidí comprar sin cupón no másReclama por wsp y te devuelven a MP el valor del cupón. Eso hice hace unos días. Junta las capturas del cupón y que el teléfono de vomistar este con tu rut.
Me pasó lo mismo, iba a comprar algo y no me lo tomó. Luego fui a ver la web de scotia y decia que solo era para categoria supermercado, pero ni en supermercado me funciono. Ahora ni siquiera aparece el descuento en ML.Había aparecido en la mañana un cupón Scotiabank de 20% en Mercadolibre y ahora desapareciójusto lo iba a ocupar
Claro, te hubieran mandado a reclamarle a las colombianas de vomistar.Pero el problema está en la generación del cupón en club movistar y no en usar uno previamente generado. De todos modos noté qué me queda una semana para que pasen 3 meses desde el último que usé así que decidí comprar sin cupón no más